El Club del MiG-23/27 Flogger

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
MiG-23UB Rumano

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador


photo étonnante en pleine guerre froide ou est ce que je me trompe ?

1978 Entre Est et Ouest

Répondant à une visite de l’escadron de chasse 2/30 « Normandie-Niemen » en URSS, en juillet 1977, des Mikoyan-i-Gourevitch MiG 23 ML, arrivant de la base de Kubinka, se posent sur la base aérienne 112 « Marin la Meslée » de Reims, le 4 septembre 1978. Symbole des liens historiques qui unissent étroitement les deux forces aériennes, ces échanges n’ont pas cessé depuis lors.

@HernanF ,traducción por favor!
Gracias.
 
Foto sorprendente en plena guerra fría o es que me equivoco? [no, no te equivocás che]

1978 Entre el Este y el Oeste

Devolviendo una visita del escuadrón de caza 2/30 "Normandie-Niemen" a la URSS en julio de 1977, aviones Mikoyan-i-Gourevitch MiG 23 ML arriban desde la base de Kubinka y aterrizan en la base aérea 112 "Marin la Meslée" de Reims el 4 de septiembre de 1978. Símbolo de los lazos históricos que unen estrechamente a ambas fuerzas aéreas, estos intercambios no dejaron de suceder desde entonces.


De nada, CBU alias, mi nombre y apellido todo junto y en minúsculas ;)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Foto sorprendente en plena guerra fría o es que me equivoco? [no, no te equivocás che]

1978 Entre el Este y el Oeste

Devolviendo una visita del escuadrón de caza 2/30 "Normandie-Niemen" a la URSS en julio de 1977, aviones Mikoyan-i-Gourevitch MiG 23 ML arriban desde la base de Kubinka y aterrizan en la base aérea 112 "Marin la Meslée" de Reims el 4 de septiembre de 1978. Símbolo de los lazos históricos que unen estrechamente a ambas fuerzas aéreas, estos intercambios no dejaron de suceder desde entonces.


De nada, CBU alias, mi nombre y apellido todo junto y en minúsculas ;)

Aguanta que ahí voy....

De esa visita salieron las fotos de mejor calidad del MiG-23 que ilustraron las publicaciones occidentales durante los 70 y 80, hasta la caída de la URSS
 
Arriba