El Club del MiG-23/27 Flogger


Que son esas placas sobre la espalda?

Impone...! Para mí uno de los cazas más desperdiciados dé la historia

Si señor.

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que son esas placas sobre la espalda?



Si señor.

saludos
No soy un conocedor en profundidad de los Mig-23/27, pero estimo que deben servir como canalizadores de aire para esas tomas chiquitas que se ven un poco más atrás.
@Grulla , seguro que nos puede despejar las dudas.
Ya lo dijo Diego Ruben, lanzadores de Chaff y Bengalas, surgidos de la experiencia en Afganistán
 
No soy un conocedor en profundidad de los Mig-23/27, pero estimo que deben servir como canalizadores de aire para esas tomas chiquitas que se ven un poco más atrás.
@Grulla , seguro que nos puede despejar las dudas.

Son lanzadores de chaff/flare para autodefensa

Ya lo dijo Diego Ruben, lanzadores de Chaff y Bengalas, surgidos de la experiencia en Afganistán

Gracias gente. No se me iba a ocurrir en la vida.

Saludos
 
Para las misiones que estan realizando los su-25 rusos en ucrania con este bichito les basta y sobra, en cualquier momento reactivan algunos .













 
Cómo es el tema de los aviones dados de baja en Rusia? Hay un almacén de aviones "revivibles" cómo lo hay de tanques?

Saludos
 

Sparrow

Colaborador
Cómo es el tema de los aviones dados de baja en Rusia? Hay un almacén de aviones "revivibles" cómo lo hay de tanques?

Saludos
No hay un almacén especifico como sucede en USA, si no que terminan en alguna base ocupando zonas fuera de uso hasta que son chatarreados, llevados a los campos de tiro o si tienen suerte son expuestos en algún museo, plaza, etc.
Por ejemplo estos Il-76 almacenados esperando su destino.

A veces los aviones de transporte como estos Il-76 pueden volver al servicio para reponer perdidas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Para las misiones que estan realizando los su-25 rusos en ucrania con este bichito les basta y sobra, en cualquier momento reactivan algunos .













Los dieron de baja en los 90, no hay pilotos calificados para este avión. Aparte de que se almacén al aire libre sin preservarlos adecuadamente
 

Roland55

Colaborador
Los dieron de baja en los 90, no hay pilotos calificados para este avión. Aparte de que se almacén al aire libre sin preservarlos adecuadamente
También hay que aclarar que lo que tienen se usa como spares de los poquísimos usuarios que todavía mantienen el modelo volando ..como Siria o algún que otro país africano.

Y bueno, que el 23BN o 27 nunca fueron aviones muy baratos que digamos...
 
Arriba