El Club del MiG-23/27 Flogger

Nocturno Culto

Colaboracionista
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MiG-23MLD 'Flogger-K' del 833º Regimiento de Aviación de Caza aterrizando en el aeródromo de Jüterbog el 5 de mayo de 1992.
 

Motocar

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MiG-23BN deberíamos llamarlo "El Camión de Bombas" por esta imagen de un ejemplar del Fuerza Aérea India atiborrado de 18 bombas tontas, imagen compartida desde:

 

Roland55

Colaborador
MiG-23BN deberíamos llamarlo "El Camión de Bombas" por esta imagen de un ejemplar del Fuerza Aérea India atiborrado de 18 bombas tontas, imagen compartida desde:

El de la foto de abajo es de cuando ya habían recibido la modernización con equipos israelíes.
 

Grulla

Colaborador
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MiG-23 (según la codificación de la OTAN: Flogger traducido del inglés - "Scourge") del Grupo de Fuerzas Soviéticas en Alemania (GSGV) del 16º Ejército Aéreo de la Fuerza Aérea de la URSS abandonan los aeródromos de Lerz y Finsterwalde en marzo de 1993

Los aviones volarán desde la RDA hasta la base de almacenamiento en el aeródromo de Chebenki (Dmitrievka) en la región de Oremburgo.

Una pequeña excursión fotográfica a la historia de un gran país para entender y darse cuenta de su poder.

 

Grulla

Colaborador
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El caza MiG-23 Flogger: el “ataúd volador” de Rusia

Se produjeron múltiples variantes del MiG-23, incluyendo el MiG-23MS, que fue diseñado para la exportación y era menos capaz que las versiones soviéticas nacionales.


 

Grulla

Colaborador
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Cazas MiG-23 retirándose de Alemania​

Unas fotos tomadas en 1993 en las bases de Lerz y Finsterwalde, cuando MiG-23 de la Fuerza Aérea Rusa (VVS) regresaban a su país. Por esta época los Flogger estaban siendo retirados del servicio, por lo que estos ejemplares fueron almacenados en la base de Chebenki (Dmitrievka) en la región de Oremburgo.

 
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