Chengdu J-7-III (Mig-21MF) Fishbed
El J-7IIIA fue un caza multi-rol desarrollado por la compañía china Chengdu Aircraft Industry Corporation (CAC). Guizhou Aviation Industry Group también participa en la fabricación de aviones. El avión es una versión modernizada del caza J-7III. En la Fuerza Aérea China, el avión recibió la designación J-7D.
El avión está equipado con un radar multiusos JL-7A, que proporciona objetivos aéreos, así como la capacidad de operar contra objetivos terrestres en el modo alcance del buscador radar El avión recibió un motor WP-13FI más potente, un tanque de combustible adicional en una espina dorsal aumentado, un ala con dos soportes adicionales (como el F-7M), una nueva cupula de cabina que se inclina hacia un lado (el deterioro de la vista desde la cabina se vio parcialmente compensada por la instalación de un periscopio), el nuevo asiento de eyección Tipo 4, que le permite abandonar la máquina a baja velocidad y altura cero, así como un sistema avanzado de control de armas.
En lugar de dos cañones de 30 mm, se instaló un cañón doble de 23 mm tipo 23-2, una copia del GSh-23L soviético, en el J-7IIIA en la góndola ventral. Para apuntar al disparar el arma en la cabina de piloto se coloco una mira óptica NK-03D. Las antenas del sistema de advertencia de radar GT-4 se instalaron en la quilla de la espina dorsal.
Los primeros cazas comenzaron a entrar en servicio con la Fuerza Aérea China en 1993. Sin embargo, el avión no se usó ampliamente debido la adopción de una versión más avanzada del caza: el J-7E.