El Club del MiG-21 Fishbed

Muchachos, les hago una consulta, tengo un kit 1/72 de Modelex para armar lo que vendria a ser un Mig 21 F ( la primer generacion de fabricacion en serie si mal no entendi) el tema es que para salirme del tradicional esquema gris metalizado queria armar una version Siria.. pero veo que es la version F13, segun entendi, hasta ahora solo pude ver una diferencia notable en lo que serian las medidas del timon de cola, me gustaria saber si es la unica entre ambas versiones o el F13 crecio en todas sus medidas? De paso, si alguno quiere aportar alguna version de camuflaje que no sea el metalizado para la version F les estaria muy agradecido.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
32avo Regimiento de Cazas de la Guardia


















El Regimiento desplegado en Cuba (articulo en inglés)
http://www.airforce.ru/history/cold_war/cuba/index_en.htm

 

Motocar

Colaborador
Una interesante imagen del MiG-21 indio re-potenciado, se aprecian su nuevo parabrisas y la cubierta ligeramente "abombada", el viejo MiG-21 nunca muere solo se rehace para ser mejor...! A pesar de sus mas de 50 años a cuestas se mantiene vigente cuando todos los cazas de su generación ya han sido retirados a excepción de algunos hermosos Mirage III que todavía vuelan con algunas fuerzas aéreas del mundo. Imagen tomada del blog de:
http://brown-moses.blogspot.com/2012/07/jets-spotted-above-aleppo-migs-or.html



Éxitos
 

Landa

Als Ich Kan
Muchachos, les hago una consulta, tengo un kit 1/72 de Modelex para armar lo que vendria a ser un Mig 21 F ( la primer generacion de fabricacion en serie si mal no entendi) el tema es que para salirme del tradicional esquema gris metalizado queria armar una version Siria.. pero veo que es la version F13, segun entendi, hasta ahora solo pude ver una diferencia notable en lo que serian las medidas del timon de cola, me gustaria saber si es la unica entre ambas versiones o el F13 crecio en todas sus medidas? De paso, si alguno quiere aportar alguna version de camuflaje que no sea el metalizado para la version F les estaria muy agradecido.

Algunas modificaciones de cabina, sacarle uno de los cañones y verificar que el ataque de rudder sea el correcto, los únicos cambios a hacer.
 
Arriba