• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

El Club del MiG-21 Fishbed

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
b0a8fcc4e74e9afe5fe144d033fe5605.jpg
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero B-52 no hay muchos mas que Tu-95. pero mig-21 hay mas que los dos juntos. eso creo

Pero los MiG-21 en servicio son de las últimas series, MiG-21BIS, o algunos de los clones chinos. No creo que ninguno haya sido construido en los 60 como el B-52H. Incluso los Tu-95MS son construidos en los 80, era la apuesta segura por si fallaba o se atrasaba el Tu-160
 
Última edición:
Pero los MiG-21 en servicio son de las últimas series, MiG-21BIS, o algunos de los clones chinos. No creo que ninguno haya sido construido en los 60 como el B-52H. Incluso los Tu-95MS son construidos en los 80, era la apuesta segura por si fallaba o se arrasaba el Tu-160
Interesante, leyedo y aprendiendo thumbb
 

Motocar

Colaborador
Kharkov Higher Military Aviation College
Soviet 812th Training Air Regiment at Levkovka and Kupyansk airport in between 1983 and 1984


http://www.easternorbat.com/html/hvvaul_kupjansk_eng.html

HVVAUL_21PFM_18_kupjansk_81.jpg
Una de las primeras versiones del MiG-21 F13, el caza mas simple de la firma, posteriormente se haria mas complejo y competente, es de notar el tipo de asiento de eyección usado en esa tempranas versiones, a menos que se trate de un Type 77 qu unia la vieja cubierta con la incorporación de un morro mas amplio que albergaba el radar spin scan de mayores prestaciones, lo raro seria que todavia estuviera en uso para las fechas que comenta la nota...!
 
Arriba