El Club del Hornet

MAC1966 dijo:
¿La Virgen de Loreto contara como protección?;)


¿Como diablos está sostenido este avión?.
El tren de aterrizaje está retraído. En la proa del avión y a media envergadura de las alas parece que hubiera unos gatos tapados con unas fundas, pero no creo que las alas soporten el peso del avión en tierra sin sufrir un daño estructural.
:confused: :confused: :confused:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Si soporta el peso del avion en el aire porque no deberian hacerlo en tierra?
si miran las toberas parece no haber nada dentro del avion.
 
perdon por ser insistente pero muero por que estos bichitos lleven una escarapela celeste y blanca y su casa sea tandil................se me scapo un suspiro bue.. soñar no cuesta nada....
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
CrazyIvan dijo:
¿Como diablos está sostenido este avión?.
El tren de aterrizaje está retraído. En la proa del avión y a media envergadura de las alas parece que hubiera unos gatos tapados con unas fundas, pero no creo que las alas soporten el peso del avión en tierra sin sufrir un daño estructural.
:confused: :confused: :confused:

¡¡AY, HOMBRE DE POCA FE,LA VIRGEN DE LORETO LO PUEDO TODO........INCLUSO LA GRAVEDAD!!!...PECADORRRRRRRRR
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jedi, los motores estan mucho mas atras, es normal q no llegues a ver nada.

para mi es mas q creible q no le pase nada al bicho estando con gatos asi
 
Muy lindas fotos, ahora que configuración rara, 3 Harm, 2 tanques, pod, AIM 9 y BLG. Muy específica.
Saludos
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Solo lleva 2 Harm,en los pilones externos,semicarenado lleva un AIM-7.El pod es un Nite Hawk
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
en las misiones actuales sobre irak tambien llevan una configuracion asimetrica

en el plano derecho una jdam y tanque,
en el central tanque
al costado de la toma de aire izq pod
en el plano izquierdo, gbu, jdam
en la puntera izquierda AIM9X
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Más bien son configuraciones "para todo". El aparato está de guardia en un circuito esperando que surja algún blanco, y emplea el armamento adecuado en función de la necesidad.

Otros ejemplos del conflicto balcánico.





En cambio aquí van más equilibraditos.



En ésta última los Sparrow son simplemente contenedores para los equipos de pruebas, que dentro de un fuselaje de este misil pueden ser cargados sin ningún problema.
 
Me parece que ese avión ya no da mas, esta quemando mucho aceite. :D :D
Seguramente con un poco de Bardal se soluciona. :D
Saludos.
 
Arriba