El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.

Que le está pasando a este pais,recien me pasan un video de Duro de Domar de esta noche ,Dugan y todos los panelistas hablando bien de la Fuerza Aerea Argentina...de no creer lo que vi!!!!y fueron varios minutos.No podia creer!!!
Igual si lo ve entero Don Bigua, se le borra el exitismo.
Tiraron merde a más no poder.
La berretada de siempre… que son viejos, que no andan, y un largo etc…
 
Como va lobo? Había pensado en eso(tampoco descarto armar desde cero; calculo cuando retome practicaré ambos). Lo que debo aceitar es el vacuforme. Tengo incluso una bomba de vacío que voy a usar intermediando un contenedor para que no succione nada que pueda romperla, supongo será cuestión de armar unos cuantos, ver cuales son los temas por los que no salen bien y corregir.
Permitanme subir fotos que no serán nunca del F-16AR, pero si del modelo en papel de nuestro F-16AR.
Los candidatos son éstos, después veré cual se acomoda mejor a nuestro SDA:


Saludos.
Por la forma no creo que sea necesario una bomba de vació. Yo probaría hacer una "matriz" negativa de la forma, luego calentaría un poco de acetato o el PET de una botella de plástico y luego presionaría sobre esa matriz el plástico. Ya que al ser una forma bastante sencilla debería andar bien
 

g lock

Colaborador
Permiiisooo...
Hay un lugarcito para un viejo tanquista, en tan distinguido Club??
Todavía no lo puedo creer... Tanta angustia, el temor a que eta oferta irrepetible se "cayera", que perdiéramos otra vez el tren, y se dio... Por fin se nos dió!!
Es inexplicable el nivel de euforia que manejo. Hacía mucho que no vivía algo así. Me alegro muchísimo por nuestros pilotos, y nuestra Gloriosa Fuerza Aérea Argentina.
 
Otra consulta, por que en f-16 net los tienen como block 20 MLU (por ejemplo el biplaza de la ceremonia) y no block 15
 
Hola Gir! El tema de llamarlos "block 20" luego de la modernización a MLU responde a que en aquel momento sigfinificaba ponerlos a la par de los Block 20 de Taiwán, que eran los más nuevos al momento del primer Tape. Entiendo que esa nomenclatura no se llegó a usar en forma oficial pero desde ese portal decidieron mantenerla
 
Como va lobo? Había pensado en eso(tampoco descarto armar desde cero; calculo cuando retome practicaré ambos). Lo que debo aceitar es el vacuforme. Tengo incluso una bomba de vacío que voy a usar intermediando un contenedor para que no succione nada que pueda romperla, supongo será cuestión de armar unos cuantos, ver cuales son los temas por los que no salen bien y corregir.
Permitanme subir fotos que no serán nunca del F-16AR, pero si del modelo en papel de nuestro F-16AR.
Los candidatos son éstos, después veré cual se acomoda mejor a nuestro SDA:


Saludos.
que te pasa man? me hiciste desbloquear recuerdos (y sensaciones) de mi niñez en los 80s como cuando leía sobre el General Dynamics F-16 y mis cartas de aviones donde aparecía

o como cuando me regalaron el F-16 que tanto pedía y lo primero que conseguí fue el modelo a escala 1/48 de Revell (aunque no me gustó tanto ya que el plástico era blanco porque la idea era armar un F-16 de los Thunderbirds ejejeje)
 
Arriba