El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A razón de los gratos acontecimientos acaecidos recientemente, se abre este Club, tan largamente esperado por casi todos nosotros.
Este espacio está dedicado exclusivamente, como lo dice su título, a los F-16 que operaran en la Fuerza Aérea Argentina, y en el mismo, se podrán subir fotos, más todo lo que rodea a estos aparatos.
 

aleklicho

Colaborador
A razón de los gratos acontecimientos acaecidos recientemente, se abre este Club, tan largamente esperado por casi todos nosotros.
Este espacio está dedicado exclusivamente, como lo dice su título, a los F-16 que operaran en la Fuerza Aérea Argentina, y en el mismo, se podrán subir fotos, más todo lo que rodea a estos aparatos.
¿Ya puedo publicar algunos renders sin temor a ser "mufasa"?
 
Hola:
YA ERA HORA de tener este club abierto hasta el amanecer
seria interesante saber con mucha antelacion la fecha de llegada de los primeros
Lo digo para ir viendo vuelos hacia allá¿quien será la buena persona que me ayude a entrar en esa base ese dia???yo pongo el café @BIGUA82 (mucho) y para el resto cervezas
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Buenas mañanas chikes!. https://www.pucara.org/post/en-la-m...ños-la-fuerza-aérea-argentina-firmó-la-compra

Según PD. Existe la posibilidad o se estudia de que 12 F-16 DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA terminen en otro grupo, considerando como "lo mas probable" que se destienen a la V Brigada Aerea como reemplazo del SARm A-4Ar. SI llega a ser verdad, yo creo que podrian terminar en el G10C, ya que era el plan inicial cuando se contaba con la oferta de los 32 vipers, no?.

Elijo creer que la llegada del F-16 no sea la bien merecida pero dolorosa jubilacion del A4ar, que innegablemente le fue bien fiel a nuestra gloriosa Fuerza Aérea.

saludos.
 
Arriba