El Club de los Bombarderos de Posguerra

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Son Su-24 Nocturno.
Muy buena Damian el Su-24 "sucio" y ese Tu-160 en despegue parece una bestia agachada lista para atacar
 

Motocar

Colaborador
Mas del A5 y A5-R Vigilante

Mas del A5-R Vigilante, vean el perfecto estado en que se encuentra en ese museo/portaaviones, foto tomada durante una exhibición acrobática de RedBull



Éxitos a todos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero estos eran de uso común. Para mi se refiere a:

1) Las misiones de bombardeo que tiene; o
2) A las cortinas del cockpit para proteger a los tripulantes del destello de una explosión nuclear cercana; o
3) A la marca del MiG-21 derribado durante Rolling Thunder II. Si no me equivoco fueron dos B-52 los que reclamaron derribos de sendos MiG-21.....la torreta de cola no solo sirve para Chaff y Bengalas :sifone:



Hablando de grandes:



 

BUFF

Forista Temperamental
... El Detalle ...

3) A la marca del MiG-21 derribado durante Rolling Thunder II. Si no me equivoco fueron dos B-52 los que reclamaron derribos de sendos MiG-21.....la torreta de cola no solo sirve para Chaff y Bengalas :sifone:

Correcto... pedile un punto a Finback :p
 
Uno que quedo en maqueta al igual que los B747, C-135 y C-9A con los cancelados misiles nucleares Skybolt. El VC-10 Vengeance Skybolt.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ah, recuerdo haber visto esquemas de B-747-200 con todo el fuselaje plagado de lanzadores rotativos de misiles de crucero (de 50 a 100 AGM-86 ALCM ). Este proyecto fue considerado por el SAC como alternativa al B-1A, pero se descarto porque violaria los tratados de armas estratégicas y principalmente porque se decidio seguir con un bombardero convencional.

Si no me equivoco, de un Concorde había un proyecto parecido.



 

Motocar

Colaborador
Un bombaredero Concorde......?

Cuesta creerlo, pero si se contemplo la posibilidad de desarrollar un bombardero estratégico para la Real Fuerza Aérea la RAF usando la plataforma del Concorde, aca posteo una especulacion artistica equipado con los misiles crucero nucleares BlueSteel.



Éxitos a todos
 
Arriba