El Club de los Bombarderos de Posguerra

michelun

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La ultima no la vi nunca,pero las otras dos están en este mismo Hilo.
No recuerdo quien las subió:yonofui::yonofui:

Abrazos
Walter
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
otra de la bodega del B-1B
 
Avro Lincoln, no puse alguno nuestro porque el B-010 de Moron esta super repetido.



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Grulla

Colaborador
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Damián, el Su-24M de Bielorrusia lo puso Nocturno un par de páginas atrás :biggrinjester:











 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Myasischev M-4





IL-28 Polonia



Y ahora los que nos gusta a todos, los que no fueron
Myasischev M-67. Era un proyecto de avión de vigilancia sigiloso, equipado con sofisticados sensores pasivos para detectar, volando a gran altura, el lanzamiento de los ICBM enemigos. Evidentemente estaba previsto también como Bombardero / Reconocimiento





Proyecto de Bombardero invisible de Mikoyan, presentado a mitad de los 90. Los muchachos tenían que justificar el escaso sueldo que cobraban




Propuestas de Northrop (¿el B-3?) y Lockheed para el futuro bombardero de la USAF




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YB-49 vs B-2




Se convertira en realidad el FB-22?




A-12 Avenger II. El de abajo a la izquierda es un proyecto ingles que nada que ver con el Avenger
 
Interesante la bodega de combas del B-1 con el Multiple Ejector Rack para bombas de 500 y 2000 libras.

Aparentemente con este upgrade los B-1B, que transportaban la misma cantidad de bombas que un B-52, ahora va a poder transportar la misma cantidad de carga que cuatro B-52. Se habla de un incremento del 320% en la capacidad.

Dudo mucho que pueda llevar 4 veces lo que un B-52. Ademas es conocido el problema con el tambor rotatorio del B1 que es lento.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Dudo mucho que pueda llevar 4 veces lo que un B-52. Ademas es conocido el problema con el tambor rotatorio del B1 que es lento.

La estructura esta diseñada para llevar externa e internamente unas 60 toneladas de bombas. El problema, como decis, era el tambor rotatorio original con el cual tardaban varias horas en cargar las bombas y era lento con una gran dispersión de las mismas cuando las lanzaban. Ademas de problemas de software y hardware limitados para la modernización. Me parece que la función de camión de bombas la tomo el B-1 en la USAF y por eso el cambio al nuevo tambor

saludos
 
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