El Club de los Bombarderos de Posguerra

Grulla

Colaborador
Colaborador
Comparación del Sukhoi T-4 con el NA XB-70
[/CENTER]
 
Todos nosotros, en numerosas ocasiones hemos visto los errores que se cometieron en la Guerra de Malvinas. Varias veces hemos dicho QUE HUBIERA PASADO SI SE HUBIERA HECHO. Y cuando veo el Mirage 4 me digo..... que bueno hubiera sido si la armada hubiera tenido 3 o 4 mirage 4 configurado para usar el Exocet, en lugar de los superetendart.. veloz y mayor autonomia. Obligaria a los portaaviones a mantenerce mas alejado o a arriesgarce mas a ser atacado repentinamente. Los harrier no los podria interceptar, porque tendria suficiente autonomia para escapara maxima a velocidad ...(algo que los mirage 3 no podian). PERO BUE....... asi no fue.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Bueno, ya esta...igual el de la foto tremendas bombitas esta tirando, incluso me acorde de este porque por ahi habia leido que tambien posee capacidad nuclear.
Saludos.
PD: Si alguien quiere moverlo que lo haga, no hay problema.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Esta bién, pero que sea la última vez.

Saludos

P.D.: A mi me sigue pareciendo que es una ilustración, no una foto
 

Landa

Als Ich Kan
Grulla, el puca no es de "larga distancia" xD




Igual, creo que el Q-5 si es un avión de ataque, y poner al Q-5 en el club del MiG-19 no me parece correcto tampoco, pero es cuestipon de gustos.
 

Motocar

Colaborador
Mas del A5 Vigilante

Exhibiendo parte del arsenal que podía llevar esta hermosa maquina



El asiento de eyeccion del A5



El prototipo durante sus pruebas embarcado

















Perfil del A5 en sus primeras versiones (Bombardero)



Un corte de la version trimotor que no fue, disculpen la baja calidad del mismo.



No menos imponente, justo antes de ser catapultado



Éxitos a todos.
 
No era... Eran, ya que se terminaron 2, 62-0001 (Único que se conserva) y 62-0207 más uno 62-0208 a medio camino se canceló

Así descansa el 0001


Fuente: Picasa Web Albums - Pilawt - USAF Museum -...

Y este era la contrapartida ... Aunque Mister G... Grulla, diga lo contrario :p

Es grande la foto por eso pongo la dirección. Sukhoi T-4 SU-100 ...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/13/SU-100_T4.JPG

Otro Muy Hermoso...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/54/Myasischev_M-50_Bounder.JPG


Muy buenas fotos Buff!!!
Aca mis preguntas...el T-4, que me parece muy parecido al Concorde, es de similares caracteristicas que éste? (me refiero a las prestaciones)
Y la otra, comparado con el B-1, tiene mayor capacidad de carga bélica?
Gracias y saludos.
Ricardo
 
Bueno.... el blog lo conocí por vos jajajajaja!!!
En cuanto al 104 de la primera foto tiene un poco que ver con lo que habla al principio de articulo. Ya esos Tu-22 fueron interceptados en los 80 volando sobre el mediterráneo muy cerca de Italia.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grulla, el puca no es de "larga distancia" xD


Igual, creo que el Q-5 si es un avión de ataque, y poner al Q-5 en el club del MiG-19 no me parece correcto tampoco, pero es cuestipon de gustos.

El Q-5 es una variante del MiG-19, por eso lo pusimos ahi
 

BUFF

Forista Temperamental
Otro Feo... pero hermoso a la vez, el Buccaneer... solo para acompañarte... :cheers2:

 
Arriba