El Bombardero Furtivo Chino H-20

Derruido

Colaborador
No derru, le van a poner 8 patas y plumas solo para darte el gusto. :nopity:

En los bocetos de las diferentes empresas que trabajaron en el ATB (B-2), incluso en aquellas propuestas previas al programa ya definido; todos los diseños eran alas volantes. Sencillamente esa es la mejor forma de construir un bombardeo furtivo; en EE.UU, aquí o en.............sí; la China.

Rumple, a lo que apunto es que copian y copian, pero al momento de inventar algo nuevo, no se les cae ni una sola idea.

Tal vez el sistema que rige todo impide que las mentes brillen con luz propia.

Salute
El Derru
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, aca no la van a tirar seguro, en ese caso estamos hasta las b...de sus paisanos, sería un blue on blue practicamente.:sifone:
 
Yo todavia no entiendo bien para que necesita China un Bombardero tipo B-2; que USA lo posea porque tiene intereses a lo largo y ancho del mundo (y que ademas el B-2 fue pensado para una época y una situacion especifica) lo entiendo,pero China tiene sus dos focos enemigos (Taiwan y Japon) a muy poca distancia...no veo razonable gastar dinero en bombarderos,por mas furtivos que sean.
Volar hasta USA lleva una buena cantidad de tiempo y aunque no haya sistemas de defensa sobre el mar (Arleigh Burke????) como dijeron le da a los yankees tiempo de buscarlos y derribarlos; creo mucho mas efectivo dedicarse de pleno a construir subs balisticos que sean realmente furtivos y que pueden desaparecer por 60 dias,un avion no llega ni a las 60 horas de vuelo en combate...
 
Yo todavia no entiendo bien para que necesita China un Bombardero tipo B-2; que USA lo posea porque tiene intereses a lo largo y ancho del mundo (y que ademas el B-2 fue pensado para una época y una situacion especifica) lo entiendo,pero China tiene sus dos focos enemigos (Taiwan y Japon) a muy poca distancia...no veo razonable gastar dinero en bombarderos,por mas furtivos que sean.
Volar hasta USA lleva una buena cantidad de tiempo y aunque no haya sistemas de defensa sobre el mar (Arleigh Burke????) como dijeron le da a los yankees tiempo de buscarlos y derribarlos; creo mucho mas efectivo dedicarse de pleno a construir subs balisticos que sean realmente furtivos y que pueden desaparecer por 60 dias,un avion no llega ni a las 60 horas de vuelo en combate...
y quien te dice que dentro de 20 años china no tenga intereses por todo el globo?... de echo ya los tiene pero todavia
 
creo mucho mas efectivo dedicarse de pleno a construir subs balisticos que sean realmente furtivos y que pueden desaparecer por 60 dias,un avion no llega ni a las 60 horas de vuelo en combate...

Pero los SSBM no se ven, lo que los Chinos buscan es propaganda... :ack2:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Hey!!! Mi querido Hattu... Feliza me Muero!!!! ;)

Y que no existe, las verdaderas y pacifistas intenciones de los chinos, o los chinos comunistas... :yonofui: Jejejeje... :sifone:

Marito!!!... Feliz año viejo!!!

Lo de comunista... :biggrinjester:

Por lo de mas... basta con ver a sus vecinos como se arman para saber que los chinos no son muy santos que digamos... :D
 
No tendrían el kilombo con Korea del Norte y China aún estarian comiendo arroz.

Salute
El Derru
PD: Más de uno debe estar martillandoselas.



JC, el cisma sino-sovietico aun no habia sucedido, en el ´55 meterse con China aun era meterse con la URSS
 
JC, el cisma sino-sovietico aun no habia sucedido, en el ´55 meterse con China aun era meterse con la URSS

German, por eso lo queria hacer McArthur... No te olvides que el veterano fue uno de los mas grandes estrategas del siglo XX. Los bajaba a los Chinos, y les bajaba el copete a los Rusos, que en el 55 no tenian como dar una respuesta nuclear. Solo en 1960 las fuerzas estrategicas rusas nivelaron.

Era una locura, estamos haciendo chistes con JC, pero la verdad es que como tema teorico, da para el analisis...

Abrazo!
 
En el ´55 creo que EEUU tenia 4 o 5 veces mas capacidades nucleares que la URSS... pero de ahi a pensar que podias joder con el oso y que EEUU continental o mucho menos Europa salieran indemnes, ahi si que me guardo la duda. Ademas mas importante creo, estamos hablando con el diario del domingo, muy diferente es QUE SABIAN en EEUU sobre la capacidades nucleares rusas reales en ese momento... y si consideraban que aun con los rusos por detras, los daños encajados podian ser demasiados... y bue, era un excelente motivo para guardarlo a MacArthur. Otro abrazo para vos Mario!
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Yo todavia no entiendo bien para que necesita China un Bombardero tipo B-2; que USA lo posea porque tiene intereses a lo largo y ancho del mundo (y que ademas el B-2 fue pensado para una época y una situacion especifica) lo entiendo,pero China tiene sus dos focos enemigos (Taiwan y Japon) a muy poca distancia...no veo razonable gastar dinero en bombarderos,por mas furtivos que sean.
Volar hasta USA lleva una buena cantidad de tiempo y aunque no haya sistemas de defensa sobre el mar (Arleigh Burke????) como dijeron le da a los yankees tiempo de buscarlos y derribarlos; creo mucho mas efectivo dedicarse de pleno a construir subs balisticos que sean realmente furtivos y que pueden desaparecer por 60 dias,un avion no llega ni a las 60 horas de vuelo en combate...

En serio preguntas para que sirve un bombardero furtivo con gran capacidad de carga y autonomia???

Lo que me gustaria que el COAN tuviera algo asi!!! :sifone:

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Yo todavia no entiendo bien para que necesita China un Bombardero tipo B-2; que USA lo posea porque tiene intereses a lo largo y ancho del mundo (y que ademas el B-2 fue pensado para una época y una situacion especifica) lo entiendo,pero China tiene sus dos focos enemigos (Taiwan y Japon) a muy poca distancia...no veo razonable gastar dinero en bombarderos,por mas furtivos que sean.
Volar hasta USA lleva una buena cantidad de tiempo y aunque no haya sistemas de defensa sobre el mar (Arleigh Burke????) como dijeron le da a los yankees tiempo de buscarlos y derribarlos; creo mucho mas efectivo dedicarse de pleno a construir subs balisticos que sean realmente furtivos y que pueden desaparecer por 60 dias,un avion no llega ni a las 60 horas de vuelo en combate...

No se te ocurrió que quiere ser un actor Global. :yonofui:

Salute
El Derru

---------- Post added at 12:04 ---------- Previous post was at 12:02 ----------

En el ´55 creo que EEUU tenia 4 o 5 veces mas capacidades nucleares que la URSS... pero de ahi a pensar que podias joder con el oso y que EEUU continental o mucho menos Europa salieran indemnes, ahi si que me guardo la duda. Ademas mas importante creo, estamos hablando con el diario del domingo, muy diferente es QUE SABIAN en EEUU sobre la capacidades nucleares rusas reales en ese momento... y si consideraban que aun con los rusos por detras, los daños encajados podian ser demasiados... y bue, era un excelente motivo para guardarlo a MacArthur. Otro abrazo para vos Mario!

Rusia no se iba a meter, por que no tenía capacidad de dar un golpe letal, como sí lo podía hacer Papi.

Aún recuerdo, los comentarios de que en los grandes desfiles hacian pasar varias veces el mismo avión, así parecia que tenían más medios de los que realmente tenían.

Si MacArthur, hombre de gran experiencia, pidió lo que pidió.......... es por que la tenía clara. Si mal no recuerdo quiso ser presidente, o sea pasta de Estadista tenía.

Salute
El Derru

---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 12:04 ----------

JC, el cisma sino-sovietico aun no habia sucedido, en el ´55 meterse con China aun era meterse con la URSS

Rusia, no tenía capacidad de respuesta.

Salute
El Derru
 
En el ´55 creo que EEUU tenia 4 o 5 veces mas capacidades nucleares que la URSS... pero de ahi a pensar que podias joder con el oso y que EEUU continental o mucho menos Europa salieran indemnes, ahi si que me guardo la duda. Ademas mas importante creo, estamos hablando con el diario del domingo, muy diferente es QUE SABIAN en EEUU sobre la capacidades nucleares rusas reales en ese momento... y si consideraban que aun con los rusos por detras, los daños encajados podian ser demasiados... y bue, era un excelente motivo para guardarlo a MacArthur. Otro abrazo para vos Mario!

German, la verdad es que pocos militares la tuvieron mas clara que MacArthur. Hijo y nieto de generales, sabia exactamente lo que hacia y queria. En esa epoca sabian lo que los rusos tenian y lo que no, por eso su insistencia con Truman.

Solo en 1960 los rusos tuvieron armas nucleares en cantidad y con medios de usarlas.

Hubiera sida otra guerra mundial, pero a una escala muchisimo menor.

Abrazo!
 

Derruido

Colaborador
German, la verdad es que pocos militares la tuvieron mas clara que MacArthur. Hijo y nieto de generales, sabia exactamente lo que hacia y queria. En esa epoca sabian lo que los rusos tenian y lo que no, por eso su insistencia con Truman.

Solo en 1960 los rusos tuvieron armas nucleares en cantidad y con medios de usarlas.

Hubiera sida otra guerra mundial, pero a una escala muchisimo menor.

Abrazo!

Y Papi hubiera barrido con Rusia, China y no tendría el problema que tiene Con las Dos Koreas y amenazado el Japón y todos los paises del sector. Incluida Australia.

Creo que Rusia, se hubiera ido al maso.

Salute
El Derru
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero por algo no se fueron a las manos, quizas las pérdidas para EE.UU no justificaban el ataque a la URSS. Lo que no entiendo es pq no avanzaron por lo menos mas alla del paralelo 38 y dejar unidas a las Coreas.

Che, pero en la china comunista no hay gran cantidad de millonarios en la actualidad? (Que la mayoria sean hijos de altos funcionarios es otro cantar)
 
Pero por algo no se fueron a las manos, quizas las pérdidas para EE.UU no justificaban el ataque a la URSS. Lo que no entiendo es pq no avanzaron por lo menos mas alla del paralelo 38 y dejar unidas a las Coreas.

Che, pero en la china comunista no hay gran cantidad de millonarios en la actualidad? (Que la mayoria sean hijos de altos funcionarios es otro cantar)


china ya tiene mas millonarios que eeuu... algo que refleja que el comunismo solo vive en los libros...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es el sistema ideal para los millonarios, trabajadores esclavos trabajando 18 hs por dos mangos y al que levanta la cabeza lo fajan.....aunque por las últimas noticias parece que eso tiende a cambiar
 
Arriba