El Barón Rojo: aviones, mitos y derribos

si es verdad se nota mucho que no son barquitos de la epoca, pero como pelicula belica y de accion esta buena.

Juanjo


Vos estas hablando de "Pearl Harbor"???? naaaaaa, las escenas de accion estan buenas, pero hasta cuando pierden ellos ganan, entre los dos que despegan, ya derriban 1/2 fuerza aerea japonesa, despues mucha escena amor, cachondeo, etc, si sos diabetico te mata. Y por ultimo, Doolittle pinton!!!!!! :banghead::banghead: , cuando el verdadero era un petiso peladito con cara de simpaticon
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Repito, la pongo ultima en mi lista de peliculas de aviones por tanto cachondeo innecesario, excesivo patriotismo y victimización. Tora, Tora con sus Zero/texan y sus barquitos a radio control en pileta esta muchisimooo mejor contada
 
Vos estas hablando de "Pearl Harbor"???? naaaaaa, las escenas de accion estan buenas, pero hasta cuando pierden ellos ganan, entre los dos que despegan, ya derriban 1/2 fuerza aerea japonesa, despues mucha escena amor, cachondeo, etc, si sos diabetico te mata. Y por ultimo, C pinton!!!!!! :banghead::banghead: , cuando el verdadero era un petiso peladito con cara de simpaticon

jajajaa me hiciste matar de risa, y bueno los USA boys como siempre y como sea tienen que ganar... Y lo da las escenas de amor y canchondeo esta dirijido para el publico femenino. Lo de Doolitle no lo sabia jajaja

Juanjo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que público femenino ni ocho cuartos. Mi novia me manda solo al cine a ver esas peliculas. No le pinta ni ahi.
Es como comer sandia con vino, no se mezclan!!
 
Para que comparen....

Doolittle de verdad




Logros: Pionero de la aviacion, fue el primer tipo en imaginar (y llevar a la practica) que un B-25 podia despegar de un portaaviones.



Doolittle de la pelicula



Logros: Se caso con Kim Bassinger :drool5: , metio en la industria del cine a una docena de hermanos que no saben lo que es una camara :rofl:
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Para irnos completamente del thread, es un detalle poco conocido que uno de quienes entrenaron a las tripulaciones de B-25 para el raid sobre Tokio fue el piloto argentino Angel García Bollini. A pedido de Dolittle, García Bollini se presentó como voluntario para la misión, pero el gobierno argentino no lo autorizó ya que querían que vuelva a Argentina vivo para emplear sus conocimientos.

Saludos.
 
Arriba