El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Asi es Eze, me han hablado muy bien de las 559 páginas, después de mi post, por lo que debería mirarlas un poco. Y relacioné tantos posteos con las divagantes teorías del Ingeniero Etílico Bortolotto, de ahí mi sorpresa original.
Hubiera preferido del moderador que me lo explicara en vez de salirme con los tapones de punta.
Gracias por tu mensaje!
Yo hubiera preferido que sea mas educado y no le falte el respeto a las decenas/cientos de foristas que escribieron en ese hilo y los cientos de miles que lo leyeron.
Guardese las ironías y las respuestas altaneras. No me falte las consideraciones. Mantengase en el tema. No se lo voy a decir de nuevo.
 
Asi es Eze, me han hablado muy bien de las 559 páginas, después de mi post, por lo que debería mirarlas un poco. Y relacioné tantos posteos con las divagantes teorías del Ingeniero Etílico Bortolotto, de ahí mi sorpresa original.
Hubiera preferido del moderador que me lo explicara en vez de salirme con los tapones de punta.
Gracias por tu mensaje!
martin no sé quien sos, pero no me gusta para nada el tonito altanero y arrogante con el que te dirigiste a un VGM que tiene la amabilidad de compartir sus experiencias y opiniones con nosotros. Aparentemente sos un celebridad en los foros pero no dejas de ser un simple forista que demuestra su valentía frente a una PC mientras Thunder se estuvo tirando pepazos con los piratas.
Yo no soy nadie, apenas unas 30 intervenciones en el foro, pero me ofrezco amablemente a acercarte un banquito para que te bajes de pony.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Muchachos,
Les propongo que respiren un poco antes de escribir, dejemos de lado los mensajes dirigidos (directa o indirectamente) y nos mantengamos en el tema; si alguien quiere argumentar o rebatir algo que sea con argumentos, si alguien quiere "no leer algo" que también sea con argumentos, pero no entremos en calificaciones personales.

Nicanor
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Yo participo en este foro por los VGM que en el se encuentran. Ese es el valor de este foro. El valor agregado. No otro para mi.
Si no me voy a Fuerza y Razón, Razón y Fuerza o cualquier otro.
Los foristas debemos tomarnos un "Ubicatex" cuando nos dirijamos a los que cosecharon gloriosos laureles para su Patria. Y a pesar de una injusticia, respirar, contar hasta 100 y luego si se desea, continuar.
Solo eso.
 

gabotdf

Miembro notable
Me niego a leer 559 páginas sobre este tema, tan dificil es aceptar los hechos históricos tal como han sucedido?
35 años después no se puede insistir con este tipo de teorías, hay demasiada información al respecto, incluyendo fotos (algo que no necesariamente trascendente).
Martín, para ser un post introductorio a un hilo me parece bastante agresivo. Y mucho antes que eso prejuicioso, lo que no es mi opinión sino tu propia confesión, ya que no otra cosa que prejuicio es opinar sin conocer. O asignar a otros una opinión basado en tu experiencia personal sin siquiera haberlo leído.
Asi es Eze, me han hablado muy bien de las 559 páginas, después de mi post, por lo que debería mirarlas un poco. Y relacioné tantos posteos con las divagantes teorías del Ingeniero Etílico Bortolotto, de ahí mi sorpresa original.
Hubiera preferido del moderador que me lo explicara en vez de salirme con los tapones de punta.
Gracias por tu mensaje!
En este hilo hemos pedido a Bortolotto que se retire, creándose un hilo sobre "teorías alternativas" para que allí conversen él y quienes creen en hundimientos y teorías de ese estilo sin importunar a quienes aspiramos a un rigor histórico y a la verdad, cualquiera sea. Si te tomases la molestia de leerlo ( y no unas páginas) te darías cuenta que en este hilo tratamos de conducirlo con la mayor seriedad y te sorprendería descubrir que hay más de uno que piensa más o menos parecido a vos. Yo entre ellos.
Cuando uno se equivoca, todos lo hacemos y prejuzgar es siempre un error, es de caballero reconocerlo y pedir una disculpa. Yo lo he hecho y conservo todos mis anillos.
Saludos
 
Última edición:

gabotdf

Miembro notable
Fijate que no hubiera habido guerra por nuestra independencia sin el sacrificio de la población, no hubiera habido recuperación de Francia sin la Resistencia, de Grecia sin la milicias de Tito, de Italia sin los partisani (y la mafia..). El resultado de Vietnam otro sin la guerrillas del Vietcong y podemos estar toda la tarde citando ejemplos de sangre vertida por su tierra a la espera de tropas regulares.-
No fue el caso de Malvinas. Sus habitantes solo aparecen para ******* pero dejaron a quienes ellos consideran coterráneos y connacionales pelearan y murieran por ellos sin siquiera alejarse de la estufa....
Con todo lo que me molestan y detesto las tropas británicas de ocupación, igual no entiendo como no resintieron tanta cobardía.-
Me guardo esto para responder si algún kelper se desubica cuando vaya.
¿Ya te dije que te quiero? Ja ja ja
Abrazo!
 

PagoPorà

Colaborador
Si despues de 561 páginas el tema no se puede dar como cerrado o al menos con determinaciones que sean concluyentes es realmente por algo, las posiciones son muy dispares y hay pruebas de un lado y del otro; pero como todavía faltan varios cientos de páginas más por escribir quien llegue al foro y tenga los pergaminos que dice tener es de bueno que antes de emitir un opinión lea el tema, y si más de 500 paginas le parecen largas, que se tome 15 dias, mucha gente escribió y portó como para pasarlas por arriba y aqui no se trata de que es solo el ingeniero Etilico, fueron muchos y diría yo bastantes que aportaron sus teorias, fotos y pruebas a favor de que el Navío al menos fue Atacado y Dañado.
Por eso estoy 100% con Thunder o EZE, es una cuestion mas de respeto a los foristas que de otra cosa..y si Otero viene con un bagaje de experiencia en estos temas sería por lo demás positivo que aporte sus ideas y participe, porque poco mas de 30 mensajes emitidos en ZM son realmente pocos,,,muy pocos y a veces es medio chocante que alguien que no esta compenetrado con ZM llegue de afuera a tratar de emitir opiniones de esta forma,,,,,,realmente molesta un poco.
Ojala Martin pueda leer, sacar conclusiones y por sobre todos analizar palabras como las de Bigua y tantos otros que la dejan picando porque hay muchas cosas por saber todavía sobre este tema.
 
Estimado PagoPorá, lamento mucho que le haya molestado mi mensaje y mucho mas lamento que le moleste por ser un forista con apenas un poco más de 30 mensajes. Lo que desencadenó ése mensaje al que Ud. refiere fue el maltrato de un, sigo sosteniendo, simple forista a un VGM.
Coincido con lo que opina en cuanto a dar por cerrado el caso, máxime cuando existen dos testigos presenciales, héroes nuestros, que dicen haber atacado al HMS Invincible.
El problema es que a veces en los foros y creo, espero, que ZM es la excepción, la opinión de los que solo nos dedicamos a opinar parece valer más que la opinión de los que realmente saben o han estado allí.
Para mí lo que digan Bigua, Thunder y cada uno de los VGM es sagrado, jamás me atrevería a ponerlo en duda y muchísimo menos maltratarlos.
Esperando que éste mensaje no le moleste a Ud. ni a ningún participante de éste foro, les envío un cordial saludo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No es sólo un moderador es un VGM, un héroe, alguien que se jugó la vida por nuestra patria, en dónde se tratan temas de nuestras Malvinas.
Y sobre todo lo que marcas a ningun veterano se le falto el respeto.
no mezclemos la hacienda...una cosa es la discucion entre un moderador/veterano y otra muy distinta es catalogar que se le falto el respeto a un veterano.
 
Y sobre todo lo que marcas a ningun veterano se le falto el respeto.
no mezclemos la hacienda...una cosa es la discucion entre un moderador/veterano y otra muy distinta es catalogar que se le falto el respeto a un veterano.
Tanoarg, estamos desvirtuando la discusión. Para vos no fue falta de respeto, para mi sí. Ambos no cambiaremos de opinión al respecto y mi consideración a tus valiosos aportes en el foro tampoco cambiará por esto. Te envío un cordial saludo
 
a veces es medio chocante que alguien que no esta compenetrado con ZM llegue de afuera a tratar de emitir opiniones de esta forma,,,,,,realmente molesta un poco.
Ojala Martin pueda leer, sacar conclusiones y por sobre todos analizar palabras como las de Bigua y tantos otros que la dejan picando porque hay muchas cosas por saber todavía sobre este tema.

Va siendo hora de asumir que en numerosas cuestiones atinentes a Malvinas, hay muuuuuchisima gente que lee sin participar, sin siuiera logearse jamas. Muchos parecen recien llegados al foro pero llevan años leyendo y variando sus opiniones y simpatias para con foristas y contenidos.

Por otro lado, hay un mundo fuera de ZM, y en ese mundo hay amistades (que a veces arrancan acá en el foro) hay grupos de investigación (que focalizan y amplian tematicas que surgen acá en ZM) hay otros foros, blogs y páginas de FB donde se vuelcan y citan cosas acá expuestas. El inter-relacionamiento -hasta donde yo lo conozco- alcanza niveles dificiles de concebir para el que no se mueve en ellos.

Muchas cosas empiezan acá en ZM, pero ni se desarrollan ni culminan acá. También sucede que muchas conclusiones de analisis documental o trabajo de investigación, se vuelcan acá primero que nada. Hay varios foristas que tienen esas gentilezas con todos nosotros.
 
Arriba