El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

Me niego a leer 559 páginas sobre este tema, tan dificil es aceptar los hechos históricos tal como han sucedido?
35 años después no se puede insistir con este tipo de teorías, hay demasiada información al respecto, incluyendo fotos (algo que no necesariamente trascendente).
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Me niego a leer 559 páginas sobre este tema, tan dificil es aceptar los hechos históricos tal como han sucedido?
35 años después no se puede insistir con este tipo de teorías, hay demasiada información al respecto, incluyendo fotos (algo que no necesariamente trascendente).
Nadie lo obliga a leer pero no disturbie el hilo. Si no, sera editado.
"No se de que trata pero me opongo" no es la manera.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido martin, pablo no conoce quien sos y tu gran reputacion en los foros, como asi tambien el gran moderador y administrador que fuiste y sos.. pablo esta aplicando las medidas de moderacion al respecto..
querido pablo, martin no conoce quien sos y tu gran reputacion en el foro, como asi tambien el gran moderador y heroe malvinero que fuiste y sos... martin esta expresando su incomprension sobre un tema que peleo durante muchos años con un ingeniero aportando gran informacion, pero que cada tanto aparece para desvirtuar o matar foros con un procedimiento que el detallo en su momento.

te aseguro que martin postea con la mejor fe...como asi tambien, que pablo esta moderando con la mejor fe.
ese es el problema cuando dos grandes no se conocen.

denle tiempo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se evalua sancion!!! :D
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
querido martin, pablo no conoce quien sos y tu gran reputacion en los foros, como asi tambien el gran moderador y administrador que fuiste y sos.. pablo esta aplicando las medidas de moderacion al respecto..
querido pablo, martin no conoce quien sos y tu gran reputacion en el foro, como asi tambien el gran moderador y heroe malvinero que fuiste y sos... martin esta expresando su incomprension sobre un tema que peleo durante muchos años con un ingeniero aportando gran informacion, pero que cada tanto aparece para desvirtuar o matar foros con un procedimiento que el detallo en su momento.

te aseguro que martin postea con la mejor fe...como asi tambien, que pablo esta moderando con la mejor fe.
ese es el problema cuando dos grandes no se conocen.

denle tiempo
No se quien es, tampoco importa. Pero su post es una falta de respeto para quienes llevan escritas 569 páginas independientemente de para que lado tengan postura.
Si no le gusta, no se meta a ningunear al resto que no son menos que él.
Tampoco entiendo por que te tengo que explicar mi moderación.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Me amenaza con una edición y pone en mi palabras que no he dicho.
Terminemos de una vez con esta fantasía. No disturbio el hilo, el ataque existió, pero el buque no fue alcanzado, que parte de estos hechos históricos no comprende?
No se lo voy a volver a repetir estimado.
Si quiere participar bienvenido. Si solo quiere ningunear el hilo va a ser excluído.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No se quien es, tampoco importa. Pero su post es una falta de respeto para quienes llevan escritas 569 páginas independientemente de para que lado tengan postura.
Si no le gusta, no se meta a ningunear al resto que no son menos que él.
Tampoco entiendo por que te tengo que explicar mi moderación.
Pablo...no tenes que explicar tu moderacion, porque no tuviste necesidad de moderar... tampoco necesito que me des explicaciones porque jamas te la pediria... lo que "les" estoy comentando, que los dos son GRANDES foristas y moderadores (en sus respectivos foros), y que los dos son GRANDES AMIGOS, queridos por muchisimos foristas de aca (recalco...muchisimos).
te mando un abrazo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Fijate que no hubiera habido guerra por nuestra independencia sin el sacrificio de la población, no hubiera habido recuperación de Francia sin la Resistencia, de Grecia sin la milicias de Tito, de Italia sin los partisani (y la mafia..). El resultado de Vietnam otro sin la guerrillas del Vietcong y podemos estar toda la tarde citando ejemplos de sangre vertida por su tierra a la espera de tropas regulares.-
No fue el caso de Malvinas. Sus habitantes solo aparecen para bardear pero dejaron a quienes ellos consideran coterráneos y connacionales pelearan y murieran por ellos sin siquiera alejarse de la estufa....
Con todo lo que me molestan y detesto las tropas británicas de ocupación, igual no entiendo como no resintieron tanta cobardía.-
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Fijate que no hubiera habido guerra por nuestra independencia sin el sacrificio de la población, no hubiera habido recuperación de Francia sin la Resistencia, de Grecia sin la milicias de Tito, de Italia sin los partisani (y la mafia..). El resultado de Vietnam otro sin la guerrillas del Vietcong y podemos estar toda la tarde citando ejemplos de sangre vertida por su tierra a la espera de tropas regulares.-
No fue el caso de Malvinas. Sus habitantes solo aparecen para ******* pero dejaron a quienes ellos consideran coterráneos y connacionales pelearan y murieran por ellos sin siquiera alejarse de la estufa....
Con todo lo que me molestan y detesto las tropas británicas de ocupación, igual no entiendo como no resintieron tanta cobardía.-

Tal vez por esa razón se ocupan tanto de resaltar los nombres de quienes guiaron a sus tropas, muy pocos. Los otros...niente???
 
Me niego a leer 559 páginas sobre este tema, tan dificil es aceptar los hechos históricos tal como han sucedido?
35 años después no se puede insistir con este tipo de teorías, hay demasiada información al respecto, incluyendo fotos (algo que no necesariamente trascendente).
Hola Martin , si te negas a leer las 559 , para que participas en este tema? ... Tenes para aportar algo ? si tenes informacion y fotos bienvenidas sean !, te cuento que en estas 559 paginas que te negas a leer hay una enorme cantidad de mitos que se tiraron por la borda que andan circulando por diversos sitios de internet . Saludos !!!
 
Asi es Eze, me han hablado muy bien de las 559 páginas, después de mi post, por lo que debería mirarlas un poco. Y relacioné tantos posteos con las divagantes teorías del Ingeniero Etílico Bortolotto, de ahí mi sorpresa original.
Hubiera preferido del moderador que me lo explicara en vez de salirme con los tapones de punta.
Gracias por tu mensaje!
 
Arriba