El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

3

3-A-202

alguien mas hizo el ejercicio que propuse?

a mi no me gustan los ejercicios Tano.. por eso asi estoy!!!!
Haaa, esta muy bueno che, ahora estoy en el laburo.
Mañana lo hago y les comento.
Buena iniciativa.

Un abrazo.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
a mi no me gustan los ejercicios Tano.. por eso asi estoy!!!!
Haaa, esta muy bueno che, ahora estoy en el laburo.
Mañana lo hago y les comento.
Buena iniciativa.

Un abrazo.

Querido Walter: no estas solo en esa!!
El ensayo de campo no fue posible ser aplicado

(Esteeeeee Tano!, acá en casa Silvia te manda "saludos")roftlmao

norberto
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
alguien mas hizo el ejercicio que propuse?

Resultado de la propuesta a mi señora:
Vieja venia a ver estas fotos, a ver que ves ..... se acerca .... y .... UUffff dejaaaaaame con tus avioncitos ....:oops::oops: , no son avioncitos ..... son barquitos ..... dejaaaaaame con tus barquitos... :oops::oops:

Saludos Negro2000:p
 
3

3-A-202

Querido Walter: no estas solo en esa!!
El ensayo de campo no fue posible ser aplicado

(Esteeeeee Tano!, acá en casa Silvia te manda "saludos")roftlmao

norberto

Norber amigazo!! Tanto tiempo! Te llego el MP con lo que me pediste?
Me alegro que estes bien, un saludo a los tuyos.

Un abrazo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Querido Walter: no estas solo en esa!!
El ensayo de campo no fue posible ser aplicado

(Esteeeeee Tano!, acá en casa Silvia te manda "saludos")roftlmao

norberto
manga de dominados!!!! :D
y tus hijos?...ya se que tienen el "corazonazo" en malvinas...pero desconozco si conocen de buques...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
alguien mas hizo el ejercicio que propuse?
Mas o menos diría el chino.

Aquí un Sea Harrier.
Tiene dos planos alares, una cola, las toberas y puffers para atrás. Está un poco descolorido por el sol.Banhead

Alguien a esta distancia realmente puede decir esto ?
 

njl56

Colaborador
Colaborador
manga de dominados!!!! :D
y tus hijos?...ya se que tienen el "corazonazo" en malvinas...pero desconozco si conocen de buques...

Lo de dominados en mi caso, tenes razon:oops:
Mis hijos? Pues si los ves me avisas?
El mayor casado y perdido, el menor, con esto que ahora es Cadete de la ESNN ha decidido que puede viajar solo (puede) y piró a Misiones 15 días antes de entrar en Orden Cerrado por un mes.
:rolleyes:

la que me espera Tano!
un abrazote
norberto
 

Rena

Colaborador
Tano, es que tu señora te tiene una paciencia bárbara!!!
No es que seamos dominados, yo al menos siempre doy por terminadas todas las discusiones con un contundente y categórico..."si mi amor!":p
 
S

SnAkE_OnE

Mas o menos diría el chino.

Aquí un Sea Harrier.
Tiene dos planos alares, una cola, las toberas y puffers para atrás. Está un poco descolorido por el sol.Banhead

Alguien a esta distancia realmente puede decir esto ?

Como poder se podria depende del grado de ignorancia sobre aeronaves, lo mismo que se podria decir de buques.. sin embargo me deja pensando algo..J2 le muestra fotos de la clase Invincible o Hermes a la escuadrilla antes de partir?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El tema Fede es el tamaño, es imposible. Podés confundir un Shar con un Har, o éstos con un Phantom.
Podés confundir un Shar a 3000 m con un Vulcan a 7000 si no sabés. Pero en rasante es como confundir una fiat 600 con un MB 2624.- No hay manera.-

Alguien podria confundir abastecedor con abastecidos ?
 

Iconoclasta

Colaborador
Hola:
despues de leer y releer todo el post me doy cuenta de que los piratas han ganado de nuevo....al hacer que duden de los pilotos(evidentemente ese era el proposito de los piratas )

tristeza

BeerchugBeerchugBeerchug

No se trata el tema de eso, hay que dejar de apelar a lo sentimental, para apelar a lo real.

Deje de patear la pelota a la tribuna

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola:
despues de leer y releer todo el post me doy cuenta de que los piratas han ganado de nuevo....al hacer que duden de los pilotos(evidentemente ese era el proposito de los piratas )

tristeza

BeerchugBeerchugBeerchug
justamente ese es el punto...generar la duda!...una vez que esta plantada la semilla...despues crece sola...un ingles dijo alguna vez..."divide y venceras..."...bueno...eso es lo que hacen...dividen la opinion.
un abrazo

Lo de dominados en mi caso, tenes razon:oops:
ojo!! fue lo que me dijo mi señora que te tenia que contestar!

Mis hijos? Pues si los ves me avisas?
El mayor casado y perdido, el menor, con esto que ahora es Cadete de la ESNN ha decidido que puede viajar solo (puede) y piró a Misiones 15 días antes de entrar en Orden Cerrado por un mes.
:rolleyes:
"a volar pajarito!" grito la madre gorrion...mientras le ponia un saque en el medio del culo.

la que me espera Tano!
en casa siempre hay un lugar!! (es lo que dice mi señora...nuevamente)
un abrazo gigante!

Como poder se podria depende del grado de ignorancia sobre aeronaves, lo mismo que se podria decir de buques..
es que los argentinos dicen que atacaron un S2 sentry...y los ingleses dicen que atacamos a un turbo mentor...

sin embargo me deja pensando algo..J2 le muestra fotos de la clase Invincible o Hermes a la escuadrilla antes de partir?
la mision era el invincible...ahora bien, si atacaron el Hermes y dijeron que era el invincible... confundieron "portaaviones" con "un portaaviones"...
un gran abrazo titan
 
Hola.
hola Iconoclasta.....mas real que conseguir que dudes de tu propia gente no hay nada
no se jugar al futbol y de jugar nunca tiraria balones a la tribuna...es perder tiempo ...y el balon
mi comentario fue serio...por tanto espero la misma seriedad de parte de otros
BeerchugBeerchugBeerchug
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido wolfman, ser argentino...no nos hace impune de mentiras o confusiones.
--- merged: Jan 16, 2012 3:16 PM ---
ojo!! no estoy diciendo que estan mintiendo!!...que no se mal entienda.
 
Hola:
¿quien miente?¿los piratas? por supuesto que mienten...todo lo que pueden y mas..y si te confunden...es mejor`para ellos
P.D.:que conste que mi guerra es con sus gobiernos...no contra el pobre pirata de a pie
BeerchugBeerchugBeerchug
 

Iconoclasta

Colaborador
Hola:
¿quien miente?¿los piratas? por supuesto que mienten...todo lo que pueden y mas..y si te confunden...es mejor`para ellos
P.D.:que conste que mi guerra es con sus gobiernos...no contra el pobre pirata de a pie
BeerchugBeerchugBeerchug

Todos mienten

Eso es tirarla a la tribuna, creer que el otro es todos los males, y uno es la pureza
 
Arriba