Anotale Broadsward y Coventry a la V!
Que animal, me olvidé de los del 25/05. Gracias!
Saludos.
Anotale Broadsward y Coventry a la V!
alguien mas hizo el ejercicio que propuse?
a mi no me gustan los ejercicios Tano.. por eso asi estoy!!!!
Haaa, esta muy bueno che, ahora estoy en el laburo.
Mañana lo hago y les comento.
Buena iniciativa.
Un abrazo.
alguien mas hizo el ejercicio que propuse?

, no son avioncitos ..... son barquitos ..... dejaaaaaame con tus barquitos... 

Querido Walter: no estas solo en esa!!
El ensayo de campo no fue posible ser aplicado
(Esteeeeee Tano!, acá en casa Silvia te manda "saludos")
norberto
manga de dominados!!!!Querido Walter: no estas solo en esa!!
El ensayo de campo no fue posible ser aplicado
(Esteeeeee Tano!, acá en casa Silvia te manda "saludos")
norberto

Mas o menos diría el chino.alguien mas hizo el ejercicio que propuse?
manga de dominados!!!!
y tus hijos?...ya se que tienen el "corazonazo" en malvinas...pero desconozco si conocen de buques...

Mas o menos diría el chino.
![]()
Aquí un Sea Harrier.
Tiene dos planos alares, una cola, las toberas y puffers para atrás. Está un poco descolorido por el sol.
Alguien a esta distancia realmente puede decir esto ?
Hola:
despues de leer y releer todo el post me doy cuenta de que los piratas han ganado de nuevo....al hacer que duden de los pilotos(evidentemente ese era el proposito de los piratas )
tristeza
![]()
justamente ese es el punto...generar la duda!...una vez que esta plantada la semilla...despues crece sola...un ingles dijo alguna vez..."divide y venceras..."...bueno...eso es lo que hacen...dividen la opinion.Hola:
despues de leer y releer todo el post me doy cuenta de que los piratas han ganado de nuevo....al hacer que duden de los pilotos(evidentemente ese era el proposito de los piratas )
tristeza
![]()
ojo!! fue lo que me dijo mi señora que te tenia que contestar!Lo de dominados en mi caso, tenes razon![]()
"a volar pajarito!" grito la madre gorrion...mientras le ponia un saque en el medio del culo.Mis hijos? Pues si los ves me avisas?
El mayor casado y perdido, el menor, con esto que ahora es Cadete de la ESNN ha decidido que puede viajar solo (puede) y piró a Misiones 15 días antes de entrar en Orden Cerrado por un mes.
![]()
en casa siempre hay un lugar!! (es lo que dice mi señora...nuevamente)la que me espera Tano!
es que los argentinos dicen que atacaron un S2 sentry...y los ingleses dicen que atacamos a un turbo mentor...Como poder se podria depende del grado de ignorancia sobre aeronaves, lo mismo que se podria decir de buques..
la mision era el invincible...ahora bien, si atacaron el Hermes y dijeron que era el invincible... confundieron "portaaviones" con "un portaaviones"...sin embargo me deja pensando algo..J2 le muestra fotos de la clase Invincible o Hermes a la escuadrilla antes de partir?
Hola:
¿quien miente?¿los piratas? por supuesto que mienten...todo lo que pueden y mas..y si te confunden...es mejor`para ellos
P.D.:que conste que mi guerra es con sus gobiernos...no contra el pobre pirata de a pie
![]()