El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

bueno parece que el tano no me entendio....no importa yo subo la imagen que el me dio.
Si no queria me hago responsable y le pido mil disuclpas por adelantado.
El me la paso por MP cuando lo consulte por este mismo tema.

Saludos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Me lei de corrido las 139 paginas !

Saludos desde el sur! No se quien esta mas loco ustedes o yo que segui la discusion por 139 de corrido !

Ah si?
Pero... estudio?
Aver... elija tema que lo voy a interrogar...

Quien es el hemano de su hermano que no es su hermano?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero...pero...la otra bolilla seguro que la se!!...bueno...por lo menos conozco el concepto....bueno...que dia de marzo le parece bien?
 

BUFF

Forista Temperamental
...

Yo siempre llego tarde a todos los debates... por suerte, y estaba por exponer lo sucedido al USS Stark, un Oliver Hazard Perry, que recibió una pepa AM-39 aunque se dicen que son 2 pero en todas las fotos solo se ve una zona de impacto, esto viene a colación de todo lo ya expuesto, ¿2 armas en el mismo lugar? ¿Que hace un AM-39? ¿Hundido o reparado? me parece lógico hacer una encuesta ... ¿Fue hundido el HMS Invincible? Si o No ... Lo que no tiene lugar a dudas es que Si fue atacado.

Me regreso allá abajo, ya perdí el hilo...
 

Tarkus40

Colaborador
Buff
¿2 armas en el mismo lugar?
Mirá en este link que compara dos impactos de exocet
http://www.flickr.com/photos/9971584@N06/3889497830/
distintos (Sheffield y Domecq Garcia).
La posición relativa al centro de ambas naves es la misma.(el logo de los circulitos)
No veo porque dos misiles iguales, disparados a la misma velocidad y prácticamente la misma distancia y tiempo, con el mismo seteo, sobre el mismo blanco e iguales condiciones ambientales, no hagan exactamente lo mismo, creo que es bastante probable que suceda.
De haber acción de señuelos o maniobra evasiva por parte de los defensores ahí si me parece poco probale.

Lo que no tiene lugar a dudas es que Si fue atacado
No hay dudas que el grupo de tareas del Invencible fue atacado, que la nave haya sido atacada específicamente no parece estar claro aún.
Slds
 

BUFF

Forista Temperamental
Yo me hago referencia a lo que alguien llamó Suerte, a lo que en realidad se debería haber hecho mención es a los porcentaje de efectividad que tiene cada arma, por eso pongo de ejemplo al USS StarK















También podría decir para agrandar el debate una sarta de porcentajes que crearan más dudas que certezas, pero me parece que en muchos comentarios existe demasiada liviandad, por eso, yo como un simple observador, lector y entusiasta del tema hagoo mis conclusiones y se podrán rebatir o debatir, pero de lo si estoy seguro que el Mago David Copperfield en esas épocas no había hecho más que desaparecer de escena a una paloma y no estaba contratado por la RN...

Me rajo que se me hizo retarde. Un Abrazo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ando escaneando notas de la revista Fuerza Aérea sobre Malvinas, además de notas sobre aeronaves que estuvieron/estan en servicio en las FFAA.
Cuando las tenga a todas las junto en un pdf. Por ahora un adelanto














 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Que cuente, que cuente!

El domingo pasado, cuando me aprestaba a almorzar en la carnicería argentina "Graziano" de Miami, se me acercó un hombre muy delgado preguntándome si yo era Kasanzew. Casualidad de casualidades, ese hombre era Enrique Rey del Castillo, que estaba de paso en Miami. Demás está decir que invité al veterano de Malvinas y forista a cenar a casa, tuvimos una charla muy interesante y, entre otras cosas, el tuvo la gentileza de compartir conmigo varios testimonios que tiene, de acuerdo a los cuales el Invencible fue nomás alcanzado por nuestra aviación.
Le sugerí que los posteara en este hilo.
Por si mi sugerencia no surtiera efecto, quizás valga la pena hacer un "operativo clamor" de los foristas, en el mismo sentido?
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
El domingo pasado, cuando me aprestaba a almorzar en la carnicería argentina "Graziano" de Miami, se me acercó un hombre muy delgado preguntándome si yo era Kasanzew. Casualidad de casualidades, ese hombre era Enrique Rey del Castillo, que estaba de paso en Miami. Demás está decir que invité al veterano de Malvinas y forista a cenar a casa...

¿Pudieron recrear una parrilladita argentina, con vino argentino incluido?

Oscar
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Oscar, vivo en un depto, no tengo parrilla en el balcón, Enrique no toma vino, asi que desde el punto de vista nacional-culinario la cena fue un fiasco...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Algunas cosas ha comentado Rey del Castillo, especialmente la de Gente de USA que se los confirmo incluso que habia un porta yanqui.
Igual queremos toda la Info.
 
Arriba