Ejercito de Venezuela

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Yo no he puesto ningunas cifras, y sin embargo, que sean ciertas o no, no es justificativo para comentarios de ese tipo y no cambia el hecho de que si murio gente en la dictadura de Franco.
Pero bueno, me recuerda a un pinochetista que me dijo que no "murieron 3000 personas, sino 3000 terroristas".

¿Pero tu no eras el de los dos millones de muertos...?
 
Pues me gustaria ver alguna indicacion de que esto sea cierto. Me parece dificil de creer particularmente porque dudo que se hayan hecho encuestas de popularidad como las actuales o algo similar, asi que si seria tan amable de indicarme alguna fuente, le estaria agradecido.
Como usted guste, mi incrédulo Lázaro:

Fíjese; en las elecciones municipales del año 1931, el origo de la desgracia republicana, los resultados ya son clarificadores: 22.150 concejales monárquicos y apenas 5.875 antimonárquicos. Obsérvese pues, la enorme diferencia entre el montante de representantes de estos y aquellos elegidos en el momento en el que se alza la II República al poder... ¡un chiste mi amigo!.

Años después, ya expirado Franco; se aprueba por arrasante mayoría absoluta la Constitución del 78, que relata: Art 3.1 La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.; Art 57.1 La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica; El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia... etc.

Y más allá del puro sistema democrático; cualquier encuesta que se ha realizado en España sobre la materia, arroja resultados esclarecedores: El pueblo español se siente monárquico. Sólo ha de teclear un par de palabras y comprobarlo motu proprio, caballero.

SALUDOS
 
eso demuestra la falta de palabra de algunos, se sigue desviando el tema por su propagandita y su impunidad para no respetar los minimos acuerdos...mas claro hecharle agua...

¿Pero tu no eras el de los dos millones de muertos...?
BOREAL
no soy yo, o acaso vos defendes golpes militares? y genocidas?
 
eso demuestra la falta de palabra de algunos, se sigue desviando el tema por su propagandita y su impunidad para no respetar los minimos acuerdos...mas claro hecharle agua...

¿Pero tu no eras el de los dos millones de muertos...?
BOREAL
no soy yo, o acaso vos defendes golpes militares? y genocidas?

No te gastes Danram, quienes elegimos a nuestros gobernantes nunca podremos entender a quienes prefieren que "Dios" elija a sus reyes...:rofl:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
eso demuestra la falta de palabra de algunos, se sigue desviando el tema por su propagandita y su impunidad para no respetar los minimos acuerdos...mas claro hecharle agua...

¿Pero tu no eras el de los dos millones de muertos...?
BOREAL
no soy yo, o acaso vos defendes golpes militares? y genocidas?

Yo no me invento millones de muertos a conveniencia y de genocidas nada, que la definición de genocidio aprobada por la ONU dice lo que dice.
 
No te gastes Danram, quienes elegimos a nuestros gobernantes nunca podremos entender a quienes prefieren que "Dios" elija a sus reyes...:rofl:
Usted no se entera de nada; o debe vivir en la edad media, pues lo que cree de S.M. El Rey de España y del resto de los españoles carece de un atisbo de realidad. No obstante, tal y como son vuestros gobernantes, y tal y como es nuestro rey, prefiérole yo al nuestro a quienes usted elogia.

SALUDOS
 
bueno.... serian tan amables de terminar con esta discusion y continuar con el treat??..
unos 10 mensajes atras habia llamdo mi atencion el cuatri "con oruga"..
alguien sabe en que unidad es operativo ese aparato?
los fusiles con los que desfilan son los nuevos ak107??.. parecerian que si...
finalmente se contruyen en venezuela o son de la partida que se compro?
 
bueno.... serian tan amables de terminar con esta discusion y continuar con el treat??..
unos 10 mensajes atras habia llamdo mi atencion el cuatri "con oruga"..
alguien sabe en que unidad es operativo ese aparato?
los fusiles con los que desfilan son los nuevos ak107??.. parecerian que si...
finalmente se contruyen en venezuela o son de la partida que se compro?

Los fusilos son 103, y no tadavia la fabrica esta en proceso hermano eh igual que de la de mantenimiento avansados general de los helicopteros mi en todas su clases...:hurray::hurray::hurray:
 
De acuerdo. Yo también finalizaré mis aportaciones sobre este tema; pero ya que usted ha aprovechado su última intervención para exponer un último argumento en contra del sentir monárquico del pueblo español, me dedicaré a hacer lo propio con una última aportación.
Bushmaster
HABIAMOS QUEDADO EN ESO.
 
 
Chávez incrementará su arsenal militar en Rusia
El caudillo caribeño visitará este mes a Moscú como parte de una gira europea. Dijo que busca comprar más armas de fabricación rusa para el ejército de Venezuela

Chávez precisó que visitará Rusia el 22 de julio y que conversará con el presidente ruso Dmitry Medvedev.

En una declaración gubernamental, Chávez dijo que Venezuela busca obtener nuevo armamento militar, incluso tanques rusos. Venezuela ya ha comprado armas rusas, incluyendo aviones caza Sukhoi y 100.000 fusiles Kalashnikov.

Chávez dijo el jueves por la noche que también espera visitar otros países europeos para sostener conversaciones con sus líderes durante su gira del 22 al 26 de julio. No dio detalles.
 
Chávez incrementará su arsenal militar en Rusia
El caudillo caribeño visitará este mes a Moscú como parte de una gira europea. Dijo que busca comprar más armas de fabricación rusa para el ejército de Venezuela

Chávez precisó que visitará Rusia el 22 de julio y que conversará con el presidente ruso Dmitry Medvedev.

En una declaración gubernamental, Chávez dijo que Venezuela busca obtener nuevo armamento militar, incluso tanques rusos. Venezuela ya ha comprado armas rusas, incluyendo aviones caza Sukhoi y 100.000 fusiles Kalashnikov.

Chávez dijo el jueves por la noche que también espera visitar otros países europeos para sostener conversaciones con sus líderes durante su gira del 22 al 26 de julio. No dio detalles.

Esa palabra de Caudillo no la comparto con tigo, cuando dije unos tanquesitos que tiene rusia dije si nojoda jajajja:hurray::hurray:
 
Bueno analizms lo que dijo son rapidos, se meten un determinado tiempo debajo del agua, son precisos, tecnologia buena, cuales son los que russia tiene, T-90...
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Que malo exemplo a la nueva geracion venezuelana esta duas ultimas fotos.

Tristes saludos
 
Arriba