Ejercito de Venezuela

no pretendo polemizar ni seguir desviando el tema, pero la monarquia se vio trunca por la REPUBLICA y eso no es invento mio.Doy por terminada mi participacion sobre este tema y pido disculpas a los demas
De acuerdo. Yo también finalizaré mis aportaciones sobre este tema; pero ya que usted ha aprovechado su última intervención para exponer un último argumento en contra del sentir monárquico del pueblo español, me dedicaré a hacer lo propio con una última aportación.

Para su información; la II República Española -que arrojó peores consecuencias que la Primera, que ya es decir...- NUNCA fue elegida en las urnas, sino que se estableció tras el exilio del rey Alfonso XIII (figúrese cómo andaban las cosas por España...), sin que se estableciesesn los canales de sucesión hereditaria pertinentes. En contraposición, la actual monarquía fue respaldada democráticamente con la Constitución del 78, guste o no, y a expensas de la voluntad de Franco. Lamentablemente existe en el ideario colectivo (principalmente el de analfabetos) la idea de que la II República se instauró de forma democrática, esto es, en unas elecciones ¡absurdo!.

SALUDOS
 
En contraposición, la actual monarquía fue respaldada democráticamente con la Constitución del 78, guste o no, y a expensas de la voluntad de Franco.
La idea de restaurar la Monarquia fue de Franco, te guste o no. Fue designado Rey de España dos dias despues de la muerte de Franco bajo una ley de sucesiones promulgada por, oh sorpresa, Franco.
Sobre todo democratico.
Eso sin mencionar que una de las condiciones para ser nombrado sucesor era jurar lealtad al Movimiento Nacional.
sin que se estableciesesn los canales de sucesión hereditaria pertinentes.
Y lo que hizo Franco, saltandose por completo a Juan de Borbon, es respetar los canales de sucesion hereditaria?

http://www.youtube.com/watch?v=7J9bp7NCn04
 
http://img387.imageshack.us/img387/7177/25182158kq7ks4.jpg[/IMG]















saludos desde venezuela
 
La idea de restaurar la Monarquia fue de Franco, te guste o no. Fue designado Rey de España dos dias despues de la muerte de Franco bajo una ley de sucesiones promulgada por, oh sorpresa, Franco.
Sobre todo democratico.
Eso sin mencionar que una de las condiciones para ser nombrado sucesor era jurar lealtad al Movimiento Nacional.

Y lo que hizo Franco, saltandose por completo a Juan de Borbon, es respetar los canales de sucesion hereditaria?

http://www.youtube.com/watch?v=7J9bp7NCn04
No se equivoque, mi estimado. La idea de restaurar la monarquía siempre estuvo presente en el sentir del pueblo español desde los tiempos en los que la II República alzose como forma política en el 14 de abril de 1931. El pueblo español siempre ha sido monárquico; that is the question, y esque ya escarmentado ha de estar de dos repúblicas de mucho cuitado. Mas que el Generalísimo hubiera delegado el poder de la jefatura del estado a Su Majestad entre gañiles y estertores, no es más que anecdótico; puesto que la actual configuración emana de la Constitución del 78.

SALUDOS
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Para su información; la II República Española -que arrojó peores consecuencias que la Primera, que ya es decir...- NUNCA fue elegida en las urnas, sino que se estableció tras el exilio del rey Alfonso XIII (figúrese cómo andaban las cosas por España...), sin que se estableciesesn los canales de sucesión hereditaria pertinentes. En contraposición, la actual monarquía fue respaldada democráticamente con la Constitución del 78, guste o no, y a expensas de la voluntad de Franco. Lamentablemente existe en el ideario colectivo (principalmente el de analfabetos) la idea de que la II República se instauró de forma democrática, esto es, en unas elecciones ¡absurdo!.

SALUDOS

La segunda republica, con su bandera del orgullo gay es un golpe de estado, civil pero golpe de estado.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


A estos los pilla un sargento instructor del ET español y los arresta dos meses, hombre, que trabajo de pintura que me llevan, madre mia
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
te comento que el rey juan carlos fue el heredero del trono del golpista aliado de los nazis francisco franco una dictadura sangrienta que mato a 2.000.000 de españoles y expulso muchos mas, miles de presos politicos, trabajo esclavo para monumentos, hambre, y 40 años de dictadura .

Y aún así media España preferia a Franco que a la republica, fijate como estaría el tema. Y de dos millones, menos, menos, que estamos en época de rebajas.
 
pero no importa la pintura si no el profesionalismo y los soldados elites venezolanos estan entre los 15 mejores de mundo en especial el de la armada que esta entre los 10.
 
No se equivoque, mi estimado. La idea de restaurar la monarquía siempre estuvo presente en el sentir del pueblo español desde los tiempos en los que la II República alzose como forma política en el 14 de abril de 1931. El pueblo español siempre ha sido monárquico;
Pues me gustaria ver alguna indicacion de que esto sea cierto. Me parece dificil de creer particularmente porque dudo que se hayan hecho encuestas de popularidad como las actuales o algo similar, asi que si seria tan amable de indicarme alguna fuente, le estaria agradecido.

boreal dijo:
A estos los pilla un sargento instructor del ET español y los arresta dos meses, hombre, que trabajo de pintura que me llevan, madre mia
Propositos alegoricos para el desfile. Pense que seria obvio.:p
:sifone:

boreal dijo:
Y de dos millones, menos, menos, que estamos en época de rebajas.
Vaya manera de hablar de los muertos de Franco, entre los que se encuentran algunos familiares mios.
Ya se para tomar en cuenta esto a la hora de referirme y responder a futuras opiniones suyas.:cheers2:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
pero no importa la pintura si no el profesionalismo y los soldados elites venezolanos estan entre los 15 mejores de mundo en especial el de la armada que esta entre los 10.

Un soldado profesional sabe que si se ha de pintar las partes visibles del cuerpo con camuflaje se ha de pintar las orejas, pintarte los brazos como dios manda y mejor ponerte unos guantes de los que te proporciona el ejercito que pintarte las manos para tener mejor agarre del armamento.

Que eso lo he visto, con el, a ver soldado, ¿las orejitas son parte del cuerpo? Si, mi sargento, ¿y que hacen sin pintar? eehhmmm...uuuhhmmmm....¿y porque llevas gorra te has pintado solo media frente? hombre, uno que se va a quedar a barrer este fin de semana en el cuartel, que alegria, que alboroto y eso en un centro de instrucción de reclutas.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Vaya manera de hablar de los muertos de Franco, entre los que se encuentran algunos familiares mios.
Ya se para tomar en cuenta esto a la hora de referirme y responder a futuras opiniones suyas.:cheers2:

Con las cifras que pones, pues que quieres.
 
Un soldado profesional sabe que si se ha de pintar las partes visibles del cuerpo con camuflaje se ha de pintar las orejas, pintarte los brazos como dios manda y mejor ponerte unos guantes de los que te proporciona el ejercito que pintarte las manos para tener mejor agarre del armamento.

Que eso lo he visto, con el, a ver soldado, ¿las orejitas son parte del cuerpo? Si, mi sargento, ¿y que hacen sin pintar? eehhmmm...uuuhhmmmm....¿y porque llevas gorra te has pintado solo media frente? hombre, uno que se va a quedar a barrer este fin de semana en el cuartel, que alegria, que alboroto y eso en un centro de instrucción de reclutas.

es solo un desfile bro...
 
Un soldado profesional sabe que si se ha de pintar las partes visibles del cuerpo con camuflaje se ha de pintar las orejas, pintarte los brazos como dios manda y mejor ponerte unos guantes de los que te proporciona el ejercito que pintarte las manos para tener mejor agarre del armamento.

Que eso lo he visto, con el, a ver soldado, ¿las orejitas son parte del cuerpo? Si, mi sargento, ¿y que hacen sin pintar? eehhmmm...uuuhhmmmm....¿y porque llevas gorra te has pintado solo media frente? hombre, uno que se va a quedar a barrer este fin de semana en el cuartel, que alegria, que alboroto y eso en un centro de instrucción de reclutas.

Acheron dijo:
Propositos alegoricos para el desfile. Pense que seria obvio.

boreal dijo:
Con las cifras que pones, pues que quieres.
Yo no he puesto ningunas cifras, y sin embargo, que sean ciertas o no, no es justificativo para comentarios de ese tipo y no cambia el hecho de que si murio gente en la dictadura de Franco.
Pero bueno, me recuerda a un pinochetista que me dijo que no "murieron 3000 personas, sino 3000 terroristas".
 
yo ahora me pregunto... que tiene que ver la monarquia española con el ejercito venezolano??...
y tratando de retomar el topic.. me sorprendio el cuatri con esa especie de oruga... no lo habia visto nunca... que tan eficiente sera eso??.. alguien tiene datos sobre ese sistema?.
es practico?
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
es solo un desfile bro...

¿Como que es solo un desfile? Yo en las ocasiones que he tenido que desfilar era una busqueda de la perfección ad nauseam,te quito el fusil de asalto, desfilas con un fusil de 1941, limpia el dichoso fusil, limpia la dichosa bayoneta, limpia el dichoso correaje con 60 años a sus espaldas, limpia, limpia, limpia, limpia y sacale brillo y un poco más de brillo y poco más, vamos a hacer los ensayos, tu, tu, tu y tu, los que cambiais el paso, ahora os quedais que vais a tener un par de horas de deporte bajo el sol, el uniforme planchado a más no poder, que las botas brillen, si tienes barba muy cerrada afeitate dos o tres veces, el de la segunda fila que se ponga la corbata derecha, esos puños, esa boina pontela como dios y el ET mandan y allá vamos al paso reglamentario y que sea lo que dios quiera.
 
Arriba