Ejercito de Venezuela

no que va, yo sigo escribiendo asi no sea todos los dias, pero asi me preparo para ser un oficial de la republica por mi pais...
 


 
El reemplazo del Unimog, no?

¿ Quién lo fabrica, Acheron ?

Nunca fuimos usuarios del Unimog, por lo menos a gran escala. La mayoria de esas labores recaian en los Pinzaguer e Ivecos.

Y es de manufactura nacional aunque usa un motor comercial.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
lamentablemente también se conversó que su consumo es prohibitivo para Argentina
 
Igualmente habría que compararlo con sus equivalentes, para determinar si tiene alguna ventaja comparativa, o si la única novedad que posee es la de ser venezolano; porque me parece enorme, con muy poco despeje del suelo, y con una carrocería estilo HUMMER, nada que no hayan hecho ya españoles, rusos, chinos italianos, etc, y ciertamente con implicaciones tecnológicas y de diseño mucho mayores.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
COMPASS el Tiuna se deberia emplear como 4x4 dentro del ejercito ya sabemos que los vehiculos estimo Hummer no son aptos para combatir por lo que se estan ideando otras cosas como el BMP-97 o el LCV.
 
COMPASS el Tiuna se deberia emplear como 4x4 dentro del ejercito ya sabemos que los vehiculos estimo Hummer no son aptos para combatir por lo que se estan ideando otras cosas como el BMP-97 o el LCV.

Digo que el Tiuna no debe tener ninguna ventaja comparado con sus equivalentes de otros países, no hablé en ningún momento del empleo específico de tal tipo de vehículo.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
COMPASS el Tiuna se deberia emplear como 4x4 dentro del ejercito ya sabemos que los vehiculos estimo Hummer no son aptos para combatir por lo que se estan ideando otras cosas como el BMP-97 o el LCV.

¿Pero el Tiuna aún sigue con el motor de gasolina o ya le han puesto un diesel?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El Tiuna jamas fue evaluado por el EA por lo que solo debe existir la version venezolana.
 
Arriba