Ejercito de Venezuela


 
Esos Mi-35 son una maravilla de verdad, un tanque con alas. increíble..

Desde la foto se ven 2 tipos de modelos, algún dato sobre los mismos?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Las fotos del Mi-26 esta muy buenas, lo grande que es el helicoptero es increible.
 
Muchas gracias José por las fotos. Realmente espectaculares.

Viendo desfilar a algunos y por el material que veo, me imagino que la República Bolivariana será un hueso muy duro de roer si es que se arma despelote (esperemos que no).

No se que pueda pasar en la frontera colombiano-venezolana en un futuro mediato.

Saludos

gato
 
jose gazcon dijo:
Cabina del mi-35

Me sorprendió esta imagen de la cabina del Mi-35. Acostumbrado a las cabinas "espartanas" de las aeronaves rusas me llamó la atención por lo moderna que luce. Hermoso helicóptero:drool5:
Muy buenas las fotos, gracias por compartirlas:cheers2:
 
José, hablando de la Fuerza Aerea, hoy se anunció que la semana que viene empiezan pruebas con disparos de misil de los SU-30. Será en el marco de ejercitaciones con la marina.

Felicitaciones.

Como miembro fanático del Club flankeriano, expreso mi sana envidia...:banghead: :banghead: :banghead:

Saludos

gato
 
Si, van a hundir una de las fragatas Clase Almirante Clemente.
Una lastima, en vez de conservarla como museo.

 
quede seleccionado para la segunda fase para ingresar a la academia militar de venezuela futuro oficial de la republica bolivariana de venezuela.,..:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :cheers2: :cheers2: :cheers2:
 
jose gazcon dijo:
quede seleccionado para la segunda fase para ingresar a la academia militar de venezuela futuro oficial de la republica bolivariana de venezuela.,..:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :cheers2: :cheers2: :cheers2:

Mis felicitaciones amigo!!!

Espero que no dejes de postear

Un abrazo

gato
 
Arriba