Ejercicios del Ejército Argentino (EA)

A 4- EXCELENTES LAS FOTOS QUE PASASTE, QUERIA PONER UNA QUE DESLUMBRABA LAS TUYAS(JAJA) PERO NOSE COMO SE HACE, DESPUES SI ALGUIEN TIENE LA VOLUNTAD QUE ME ENSEÑE GRACIAS
 
A 4- EXCELENTES LAS FOTOS QUE PASASTE, QUERIA PONER UNA QUE DESLUMBRABA LAS TUYAS(JAJA) PERO NOSE COMO SE HACE, DESPUES SI ALGUIEN TIENE LA VOLUNTAD QUE ME ENSEÑE GRACIAS

para subir la fotos te podes hacer una cuenta en photobucket.com ,despues subi la foto a tu cuenta de photobucket.com , y una vez q cargaste la foto , copias el codigo , lo pegas aca y listo.

medio confunso dejo lo q puse , bueno algun otro sabra explicar lo q quise poner jeje

saludos !
 
justo un dia antes de los Ejercicios finales de la Agr AA Ej 601 - Ec me tenia que ir de chapadmalal pero pude sacar fotos a los vehiculos que formaron parte del operativo, ya el año pasado pude ver la practica con cañones de 30m, (si no me equivoco) pero este año fue mas groso.
les dejo fotos, espero que sean de su agrado:













 

Chan!

Colaborador
Generalmente los tienen los ingenieros esos. Ya que son para llevar peso, y tinen caja larga. Llevan los puentes desarmados en ellos.

Saludos...
 

SkorpioN

Colaborador
Gracias!! asi parece, en la foto siguiente se ve que tiene dos ejes traseros, a esos camiones se los conocen comunmente como "balancines".

Saludos!
 
Ejercicio Conjunto H20 - en Goya

las subo un poko tarde jeje














































































































SAludos !
 
Arriba