Ejercicios del Ejército Argentino (EA)

te diria que las FFEE que hacen insercion profunda detras de las lineas enemigas para hacer golpes de mano en aerodromos y puestos de comando entre otras cosas....son un poco mas que relevantes Pablo

obvio q es relevante, por eso pongo q no se como figuran en los papeles, en cuanto a si son unidades de caracter reservado o no. Partiendo desde ahi, desde lo oficial, vamo a ver si se mandaron ****** poniendo los nombres o no.
Para poner un ejemplo mas 'entendible', vamos a EEUU, a los Deltas no los conocen ni las mamas, en cambio a los green berets, algunos se dan a conocer, otros no. Nombremos por ej. (y preloader me puede corroborar), el Operational Detachment Alpha 574, comandado por el My Jason Amerine, salia en fotos, mostrando caras de el y de todo su ODA, junto al presi de Afghanistan. Y esto era en la pagina del America's Army (juego oficial del US Army).
De ahi es q surge mi planteo, no todas las unidades de ffee llevan el caracter reservado oficialmente, aunque deberian, pero la exposicion en algunos sectores existe.

saludos
 
S

SnAkE_OnE

seguramente tambien debe depender del orden operativo y asi el tipo tenga calificacion, que si ese momento este asignado o no..etc
 

pulqui

Colaborador
Ejercicios finales de la Agr AA Ej 601 - Ec


La Jefatura de la Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejército 601 - Escuela y unidades dependientes, Grupo de Artillería Antiaérea 601, Grupo de Artillería Antiaérea Mixto 602 y Batería de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos 601, ejecutaron, en la zona de Chapadmalal, sus ejercicios finales, que culminaron con una sesión de tiro en la que pudieron evaluarse la capacitación del personal y el rendimiento del material y de los distintos sistemas de armas.







_____________________


Ejército Argentino
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialment pulqui, snake one, bofetex y pol arg
felicitaciones por la info, sublime, fatal la total falta de reserva de identidades.
saludos
bagre
 

Chan!

Colaborador
Che bagrín, te conté que capaz, si me dejan, el año que viene me uno a tu club? Tengo que empezar a entrenar en la pile como loco desde ya...
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muchachos, una consulta:

Alguien sabe de un ejercicio que se iba a realizar en Córdoba "abierto al público"?? Tengo un recuerdo de la noticia que subió hace unos meses un forista, donde decía que era en esta fecha nov/dic.

La verdad que estoy dele buscar con el buscador, pero no tengo muchos datos y no la puedo encontrar, si alguien sabe algo le agradesco muchisimo.

Saludos.-


EDIT: No se gasten, calculo que era el ejercicio garra . Aunque si saben de algun otro, no me enojo que chiflen! :sifone:
 

g lock

Colaborador
Caramba... Colgate alguna fotito, cuando tengas tiempo, A4...
:hurray:E - S - P - E - C - T - A - C - U - L - A - R - E - SSSSS:hurray:

Ahora, ésta...
Condeno a la vaquillona al asador, por insurrecta, y estorbar el paso del VC de los Ingenieros Blindados...
Será Justicia!!

Un abrazo, y gracias por compartirlas
 
q bueno q les gustado...

che.. quise poner el titulo en grande y no me sale la opcion para cambiarlo , alguien sabe porq ?

saludos !
 

pulqui

Colaborador
A4.... EXCELENTES las fotos, muchísimas gracias por compartirlas. Desde ya te digo que si tenes más, estas obligado a subirlas ¡YA! :drool5:


Para aumentar el tamaño de la letra, hacé click en el botón "Sizes" que está arriba de la ventana de texto.




Muchachos, una consulta:

Alguien sabe de un ejercicio que se iba a realizar en Córdoba "abierto al público"?? Tengo un recuerdo de la noticia que subió hace unos meses un forista, donde decía que era en esta fecha nov/dic.

La verdad que estoy dele buscar con el buscador, pero no tengo muchos datos y no la puedo encontrar, si alguien sabe algo le agradesco muchisimo.

Saludos.-


EDIT: No se gasten, calculo que era el ejercicio garra . Aunque si saben de algun otro, no me enojo que chiflen! :sifone:


El único que recuerdo en Noviembre fue el de la IV Brigada Paracaidista que estuvo presente el jefe del EA.
 
Arriba