Ejercicio UNITAS sin naves argentinas

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
No quiero volver atrás, pero cuando se pide respeto por quienes ocupan cargos presidenciales, se lo hace más que todo por respeto a quienes lo votaron (sean pocos o muchos, no importa) y a quienes esta persona representa, más allá de su ideología.

Saludos.-
 
La verdad me extraña leer pensamientos como: "no llevamos los buques porque estamos en contra de la 4ta flota". Ese tipo de pensamientos politicos y retorcidos es para la muchedumbre, no existe ningun riesgo, es la pobre pantalla para no poner la $, estamos en crisis y con elecciones. Y en todo caso, como bien dijo Derruido, creo que no hay mejor cosa que presenciar el despliegue y movimientos del "enemigo". Aca el hecho es que la Armada Argentina se pierde un excelente ejercicio internacional que no hace otra cosa que nutrir operativamente con experiencia a la fuerza. Piensen en los compatriotas de nuestros buques, como se sienten cuando les dan la noticia de no van. Nos tendria que dar verguneza a todos.
 
No me preocupa el UNITAS o el SALITRE en particular... sino la Inacción en general, hablamos de estar en contra de... pero no hacemos nada para, por ejemplo, hacer maniobras con nuestros hipotéticos actuales "Aliados"? No se... maniobras con las marinas de Venezuela, Cuba, Bolivia o Chile. En realidad no hacemos nada porque no nos preocupa hacer nada. A ver si se entiende... no busco que hagamos maniobras militares con un lado o con otro... Quiero que hagamos simplemente... ALGO!

Alplaxbituricos saludos.
 
Mi estimado, me parece que algo no le queda claro, nada tiene que ver con estudiar, trabajar y no "rascarse" en casa. Evidentemente no respeta al idioma, además de no respetar al resto de los foristas. También trabajo, ya no estudio, hace muchos años, gracias a Dios, culminé mi carrera universitaria, sin embargo trato de no cometer faltas de ortografía. El castellano es uno solo, se escribe de una manera y es muy claro al respecto. Si ni siquiera se toma la molestia de pasar un corrector, denota que poco lo respeta, con lo que tenga a bien o cambiar su discurso o escribir como corresponde, más allá de la idea que quiere expresar.
Es un consejo de este viejo amigo, si bien, no soy nadie para hacerlo.
A esta altura, es una cruzada en contra de los que no saben escribir y lo hacen sin ningún esfuerzo por hacerlo bien.

Me falta mucho por aprender recién estoy iniciando mi carrera Universitaria y trato de no cometerlas no lo hago apropósito ademas no creo que sean tantas aunque admito mi error, jamas le falte el respeto a ningún forista si no pregúntele a cualquier Mod, el que lo esta faltando y metiéndose en algo que ya me lo había advertido un Moderador es usted con una frase que no me gusta y me sonó despectiva, las veces que tengo tiempo le paso el corrector cuando no tengo no lo hago porque quiero tratar de escribir siempre en el foro aunque ande con poco tiempo, cualquier tema personal conmigo lo hablamos por MP así no desvirtuamos el tema.
Hymenoptero Perdon

Pd: Creo que son muy importantes estas maniobras y que la Argentina debiera estar presente integrándose cada vez mas a EEUU, no alejarse cada vez mas.

Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Ya esta muchachos, creo que quedo claro y cada cual dijo lo suyo, no lo tomes a mal Condor, simplemente dale un poquito de bola a la ortografia que es algo importante para quienes leen y nada mas, gracias, seguimos con el tema
 

Derruido

Colaborador
Me falta mucho por aprender recién estoy iniciando mi carrera Universitaria y trato de no cometerlas no lo hago apropósito ademas no Saludos

Te doy un sano consejo, (lo digo pero no lo practico por fiaca, uso el Explorer:boxing_smiley:), instalá el Firefox con corrector de ortografía (diccionario). Así cada vez que escribís algo mal, te señala la falla.:icon_bs:

Salute
Derru
 
Es una lamentable noticia. Para los marinos porque pierden una invalorable oportunidad anual de cotejarse con las mejores armadas del continente.

Para la nación porque pierde visibilidad en el plano militar, debido a decisiones absurdas e insensatas, tal como ya han manifestado.

Se que no se puede hablar de política, pero estas son las consecuencias de la mala política, sean económicas o no. Lamentable. :banghead:

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Es una lamentable noticia. Para los marinos porque pierden una invalorable oportunidad anual de cotejarse con las mejores armadas del continente.

Para la nación porque pierde visibilidad en el plano militar, debido a decisiones absurdas e insensatas, tal como ya han manifestado.

Se que no se puede hablar de política, pero estas son las consecuencias de la mala política, sean económicas o no. Lamentable. :banghead:

Saludos

Bueno quienes toman éstas decisiones en el plano nacional, nos tienen acostumbrados. Lamentablemente.

Cuantos ejercicios internacionales en los últimos años han sido cancelados.:icon_bs:

Salute
Derru
 
No quiero hacer de abogado del diablo pero para que gastar dinero en ejercicios si llegado el momento de necesitar entrar en combate no tenenemos municiones suficientes para hacerlo? Definitivamente creo que es parte de una política de estado, la única que tiene la Argentina.
 

Iconoclasta

Colaborador
No quiero hacer de abogado del diablo pero para que gastar dinero en ejercicios si llegado el momento de necesitar entrar en combate no tenenemos municiones suficientes para hacerlo? Definitivamente creo que es parte de una política de estado, la única que tiene la Argentina.

Por lo que comentaban por ahi, ni siquiera hacia falta dinero... creo que si habia problemas economicos, te los cubrian
 
en horabuena!, hay qye ser coherente, que es eso de hacer maniobras con los yankis? y entonces sumemos a la RN...fueron armas gringas las que mataron argentinos.
 

Derruido

Colaborador
No quiero hacer de abogado del diablo pero para que gastar dinero en ejercicios si llegado el momento de necesitar entrar en combate no tenenemos municiones suficientes para hacerlo? Definitivamente creo que es parte de una política de estado, la única que tiene la Argentina.

Al menos practiquemos como correr.............. :icon_bs::icon_bs:

Salute
Derru
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
...fueron armas gringas las que mataron argentinos.
que problema que tiene uk entonces..digo porque:
aviones yankis hundieron buques ingleses
aviones ingleses mataron soldados ingleses
misiles ingleses derribaron aviones ingleses
misiles franceses derribaron aviones ingleses
misiles alemanes derribaron aviones ingleses
submarinos alemanes combatieron a buques ingleses
ametralladoras belgas mataron a soldados ingleses
aviones israelies mataron a soldados ingleses
misiles franceses mataron a soldados ingleses...

caramba!!...ellos estan peor que nosotros!!
 
que problema que tiene uk entonces..digo porque:
aviones yankis hundieron buques ingleses
aviones ingleses mataron soldados ingleses
misiles ingleses derribaron aviones ingleses
misiles franceses derribaron aviones ingleses
misiles alemanes derribaron aviones ingleses
submarinos alemanes combatieron a buques ingleses
ametralladoras belgas mataron a soldados ingleses
aviones israelies mataron a soldados ingleses
misiles franceses mataron a soldados ingleses...

caramba!!...ellos estan peor que nosotros!!

"La palabra justa en el momento justo".
Tano... lo saludo muy cordialmente!
 
SALUDO tu humorada como siempre TANOARG, pero a lo que voy que no se puede depender de los aliados de tu enemigo.
 

Derruido

Colaborador
que problema que tiene uk entonces..digo porque:
aviones yankis hundieron buques ingleses
aviones ingleses mataron soldados ingleses
misiles ingleses derribaron aviones ingleses
misiles franceses derribaron aviones ingleses
misiles alemanes derribaron aviones ingleses
submarinos alemanes combatieron a buques ingleses
ametralladoras belgas mataron a soldados ingleses
aviones israelies mataron a soldados ingleses
misiles franceses mataron a soldados ingleses...

caramba!!...ellos estan peor que nosotros!!


Don Tano lo suyo siempre un lujo, está en todos los detalles.:cheers2::icon_bs:

Salute
Derru

PD: Que pasa con las fotos del gurí, no me las renueva más.:icon_bs::cheers2:
 
J

JULIO LUNA

Las mejores y más sofisticadas armas norteamericanas mataron argentinos y nosotros no podiamos comprar ( por que nadie te lo queria vender) ni un solo misil antibuque francés.
A los jóvenes los comprendo están muy influenciados por los videojuegos y leen en Internet sobre las mejores armas de mundo entonces asumen sin darse cuenta las hipótesis de guerra de los yankis como propias.Pero a la gente mas grande que hace lo mismo, no la entiendo parece que se olvidaron de la guerra de Malvinas. Los países que actuaron como enemigos en ese momento pueden volver a hacer lo mismo si se dan las circunstancias, no son confiables.Está bien que no se presenten a un ejercicio que perdió el objetivo político que lo creó (La guerra Fria).
 
Arriba