Ejército de Chile

Hoot dijo:
Buenas pics, la de la misilera esta demasiado buena...


Sip, pero mas interesante que la misilera, es el bicho que anda dando vueltas detras de ella....:cool:



saludos
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Que buena que hubo Huracán de nuevo este año, luego de haberlo suspendido el año pasado para no generar suspicacias cuando el tema de los límites marítimos estaba en su punto más candente...

Me gustó mucho la foto del Leopard 1V, que está en alta resolución en la página del EMDN. Candidata fija para poster :cool:

Me caus

Saludos
 
Cuando se llevo a cabo dicho ejercicio...el cual, a mi parecer, es el mas importante ejercicio combinado llevado a cabo por nuestras FFAA durante el año, por lo mismo, me llama la atencion la poca cobertura que ha tenido.....será para no levantar suspicacias???

Saludos

Pd: alguien tiene mayores detalles??? (unidades involucradas, numero de efectivos, etc)
 
kenneth_valpo dijo:
será para no levantar suspicacias???

Asi es...
Sobretodo con el mejoramiento de las relaciones con Peru y Bolivia,
las visitas de CJs, me parece bien mantenerlas con bajo perfil.
Sobretodo viendo las unidades que estan en las maniobras:
- VI División de Ejército.
- IV Zona Naval.
- I y V Brigada Aéreas.
- Escuadra Nacional.
 
Agradecido por la info, estimado....
Supongo que por parte de la ACh estan participando algunas unidades de la Escuadra (descontar desde ya a la FF Blanco y FF Prat, ya que ambas se encuentran en el Molo), barcazas con efectivos IM y, por lo visto en foros, unidades de la Fuerza de Submarinos (es el O'Higgins el que aparece en la foto, no?)

Saludos
 
Me imagino que andan las unidades que estuvieron en Coquimbo la semana pasada:
Leanders y la Willy, ademas del O'higgins.
Sumales las misileras del comando norte y ya con eso metes harto miedo.

Me llama la atencion que por parte de la FACh este la I y V Brigada, ustedes
saben que es lo que hay ahi no? me imagino que mas de un Viper debe andar
iluminando blancos por ahi :D

Sumenle la VI division metiendo miedo con los Gatos y los AIFV con Spike...

Uhhhh, deberian transmitirlo por Pay per view :D
 
gggggggg ,q envidia los felicito ,veo q estan invirtiendo mucho y bien ,aunque no me agradan demaciado los chilenos ,tengo q reconocer q su clase politica es mucho mejor y tremendamente menos corrupta q la nuestra,felicitaciones
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
TANDILENSE-SCORPION dijo:
gggggggg ,q envidia los felicito ,veo q estan invirtiendo mucho y bien ,aunque no me agradan demaciado los chilenos ,tengo q reconocer q su clase politica es mucho mejor y tremendamente menos corrupta q la nuestra,felicitaciones


jajajajajaa, se agradece la sinceridad.:D :D :D
 
TANDILENSE-SCORPION dijo:
gggggggg ,q envidia los felicito ,veo q estan invirtiendo mucho y bien ,aunque no me agradan demaciado los chilenos

No te preocupes, nadie es perfecto.....;)


Se agradecen las felicitaciones... paciencia que ya les tocara a ustedes.




saludos
 
lobo ,quedate trankilo ,q siempre q leas algo de mi voy a ser sincero y lo mas objetivo posible y siempre dire lo q pienso,es mi manera de ver las cosas y de vivir
 
TANDILENSE-SCORPION dijo:
lobo ,quedate trankilo ,q siempre q leas algo de mi voy a ser sincero y lo mas objetivo posible y siempre dire lo q pienso,es mi manera de ver las cosas y de vivir


Y hay personas que no les gusta que digan lo que otra persona piensan y como son las cosas, sin
pelos en la lengua, y hay otros que agradesen la sinceridad.

Saludos.:D :D
 
Mas imagenes del ejercicio Huracan en la pagina del EMDN....:cool:




























saludos
 
Arriba