Ejército de Chile

PythonV

Colaborador


Snipers



Mecanicos


Montañistas






Tanquistas...











Artilleros...



INFANTES...








Saludos amigos.
 
Muy buenas las Fotos

PythonV, excelentes las fotos que posteaste; me gusta mucho el cammo de los soldados de montaña.
¿El lanzacohetes montado en camión es el LAR 160? ¿Usan el cohete ACCULAR?
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Python, que se le puede decir ... ¡ Excelente como siempre !
 
Estas fotos son del ejercito en la Parada militar en Septiembre del año pasado...


















saludos
 
buenisimas las fotos, que mas se puede decir...:cool:

pero hecho de menos un chaleco antibalas en los infantes, habra algun desarrollo local de chalecos de kevlar..., pues de cascos tipo golfo si existen..

saludos

REX
 






Mi viejo me dijo y yo tambien lo confirme que los soldados chilenos tiene un orden cerrado envidiable
FELICIDADES!!!!!!
 
afta1 dijo:
viendo la foto del amx-13 f3 ...alguien sabe si llegaron los m-109 ?? :confused:

saludos.

Durante Fidae, gente de RUAG (fabricantes de los M109) nos confirmó que los ATP adquiridos por Chile comenzaran a llegar en junio (6 unidades) y las restantes en noviembre de este año.
Además, nos comentó que los M109 elegidos por los efectivos del ECh corresponden a unidades que pertenecian a la reserva del ejercito suizo, los cuales fueron apenas utilizados, por lo que su desgaste es casi nulo. Además de esto, nos confirmó que todas las unidades estan en periodo de modernizacion de sus sistemas.

Saludos
 
Buenisimas fotos, tienen algo mas del AMX-30 (solo veo la ultima de "el9loco"). estoy por hacer una maqueta y la verdad es que tengo poca documentacion, cualquier ayuda es bienvenida.
 

KF86

Colaborador
Envidiable el equipamiento.

PD: ¿Ubo entrenamientos conjuntos entre Arg y Chi, entre infantes de marina de ambos paises o fuerzas del ejercito?
 
Arriba