Ejército de Chile

Red_Star

Colaborador
Colaborador
KF86 dijo:
PD: ¿Ubo entrenamientos conjuntos entre Arg y Chi, entre infantes de marina de ambos paises o fuerzas del ejercito?
Entre infantes de marina creo que si. En el sur tbn han habido ejercicios, aunque si la memoria no me falla no netamente militares, sino de apoyo a la comunidad en caso de catástrofe.

Saludos

Red_Star
 
amx-30









saludos:D
 
Los Leopard, como los TAM en Arg, llevan una 7.62. Eso no echa por tierra la teoria que los TAM no llevan 12.7 por que no hay en suficiente cantidad para todos, y obedece a una cuesion de diseño?
 
Perdòn, ¿pero ese que està pateando la barra de cemento que le pasò? Se quedò con las ganas de jugar un picadito? Ja ja ja ja, sòlo espero que en combate no crea que hay que patear balas...

Una pregunta, noto, que al igual que en el EA, hay unidades que tienen cascos PASGT y otros M1, ¿El ECh usa cascos PASGT de diseño propio y està en proceso de reemplazo de los M1?

Muy buenas fotos, muy buena calidad
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Respecto a los cascos, en las unidades del norte principalmente se han visto casos de manufactura nacional tipo PASGT, Golfo creo que se llamaba el modelo.

Sobre los M1, tengo mis dudas, por que personalmente he visto cascos con un diseño muy similar (sino igual) al de los M1, pero en vez de ser de acero como el por todos conocido, era de material compuesto, plástico reforzado con fibras (NPI eso si que fibra ni que plástico), quedando en la duda si es un modelo solo para presentación o algo así...

Saludos

Red_Star
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
¡Excelentes fotos Real! Estoy comenzando a sospechar de que perteneces a RR.PP. de la misión de paz en Haití :D

Saludos

Red_Star
 
Red_Star dijo:
¡Excelentes fotos Real! Estoy comenzando a sospechar de que perteneces a RR.PP. de la misión de paz en Haití :D

Saludos

Red_Star


:D gracias Red, pero mi pega (trabajo) no tiene nada que ver con cosas que hagan bang o que exploten, gustos culpables le dicen...esas fotos son made in Estado Mayor de la Defensa Nacional....:cool:



saludos
 
Arriba