Vehículos de las Tropas de Operaciones Especiales.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cito de nuevo. Las fotos demuestran lo contrario.
ok, si vos pensas que 8 fotos (de las cuales, solo una es demostrativa), es algo que refiere a "muy extendido"....pues....yo paso.
pero hagamos un juego busquemos "light vehicule machine gun" en google, y vemos cuantos referien a vehiculos ligeros con ametralladoras 7.62 como armamento principal y sin proteccion.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tres de las fotos son durante operaciones de verdad (2, 6 y 7)...
la segunda dudo mucho (MUCHISIMO) que refiera a una operacion de verdad.
principalmente por el m79 (ademas puesto boca hacia adelante para recibir todo el polvo) y el poco polvo (o nada) de todo el vehiculo en si.
 
la segunda dudo mucho (MUCHISIMO) que refiera a una operacion de verdad.
principalmente por el m79 (ademas puesto boca hacia adelante para recibir todo el polvo) y el poco polvo (o nada) de todo el vehiculo en si.

Toda la pinta de ser Afganistán para mi...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Toda la pinta de ser Afganistán para mi...
el lugar puede ser...(aunque se parece a cualquier lugar con montañas de cualquier pais o region del mundo)....pero la disposicion y la forma de fotografia...paso.
 
Lo de armar vehículos livianos con lanzagranadas y ametralladoras pesadas, medias o livianas es tendencia por así llamarlo en casi todo el mundo.
Lo que falta acá son dichas armas.
 
se me viene a la cabeza tambien el DVP de los Navy Seal , bien noventero .



.
 
ok, si vos pensas que 8 fotos (de las cuales, solo una es demostrativa), es algo que refiere a "muy extendido"....pues....yo paso.
pero hagamos un juego busquemos "light vehicule machine gun" en google, y vemos cuantos referien a vehiculos ligeros con ametralladoras 7.62 como armamento principal y sin proteccion.

¿Todos contra el Tano? :D

Estoy más con su postura en este asunto. Es cierto que hay muchos vehículos livianos no protegidos (jackal aparte) con todo tipo de armas adosadas, pero tengo dudas de lo realmente práctico en combate cercano. Si estás detenido te pueden dar fácil y si están en movimiento costará apuntar. Quizás en combate nocturno y contando con sistemas de visión nocturna para el apuntador y el enemigo no.
 
Arriba