Ejército Argentino en marcha

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Les consulto a los que tienen mas experiencia y datos, me acercaron la información que los vehículos y helicópteros que se entregaron en la Dir Ars ya habían entrado al EA en otra oportunidad y que no son nuevas incorporaciones, ¿no estaremos entrando en la onda de inaugurar los hospitales varia veces no? me gustaría pensar que no
Con respecto a los Oshkosh, algunas ideas:
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ojo que en cualquier momento nos bombardean por irnos del tema específico,.
risaex

No es fácil con tanto moderador en el medio.... Cryy

:D


Gente, ¿que les parece volver al ESPIRITU del hilo cuando lo abrió Infante?:
--------
(post nro 1 de este hilo)
Propongo colocar aquí todo lo referente a adquisiciones, repotenciaciones, puestas a punto y proyectos TANGIBLES (no fumadas) del Ejército Argentino, que no son pocas.
Hay mucho por conocer...
Hay que motivar a la gente, mirar con el vaso medio lleno. Debemos parar la espiral descendente en que nos han enmarcado desde hace un tiempo...
Hay muchos huecos, demasiadas necesidades y sobradas falencias... pero hay ganas, voluntad, garra y espíritu de servicio.
¡Viva la Patria! ¡Viva el Glorioso Ejército Argentino!
--------

Gracias
 
Realmente no entiendo la discusión; es solo reemplazar un radar viejo por uno nuevo y capaz; nada más que eso.
Fácil...si solo es "reemplazar un radar viejo" entonces que lo compre un Aeropuerto o el Ente Civil de Controladores de vuelo...Peeero...como es un Equipo MILITAR, corresponde también vengan sistemas asociados = Misiles, etc...Por eso es caro adquirir Sistemas de Defensa Aérea, porque vienen Tooodo junto, no separado...Fijense la Propuesta Rusa con el BUK...¿vienen los misiles solos?

Que Argentina se comporte de forma Mezquina con la Defensa, eso no es novedad (peor es que Nosotros YA Asumimos esa forma Banhead), pero lo que debe ser, por Algo ES.-

INVAP ya "podrian" estar pensando en asociarse a CITEDEF o a RAFAEL, o a quien sea para "vender paquetes Compatibles" con sus Radares (acepto tomates y demas verduras...estoy a dieta)
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No es así. No funciona así. Es solo un reemplazo de radares antiguos por radares modernos que cumplen funciones militares y ahora con los nuevos radares si se incorporan van a ser más eficientes y se tiene mayor capacidad que con los cardion no se tenía.
 
Es que del todo siempre falta la parte militar en Argentina. Una acumulación de casos similares.

Les deben haber dicho que no va a salir un dolar este año y para aprovechar los fondos por ahí compran 2 o 3 RPA170.

Así va a seguir la economía argentina, con liquidación récord hay empresarios que no acceden al mercado de divisas. Este mes termina lo potente, de acá a fin de año va a ser aún peor. Hay insumos del campo que no se consiguen.
 
La bajada de línea es clara. Se incorpora todo lo que sea nacional o con participación nacional. Invap fábrica radares, vamos para adelante con eso. En 3 años y luego de 5 actos inaugurales el EA lo va a tener en sus filas. Sinceramente yo dudaba de los hurón justamente porque no le dejan nada a la industria local. Para mí si el EA no arregla con los guaraní (que si bien no son nacionales son del barrio, y con Iveco en Argentina haciendo no sé que mínima parte...) se queda sin blindados a rueda!!! Bajo este pretexto y con la excusa de que fadea hace no sé qué parte... Floja la FAA que no encargó un par de kc390.
 

Eduardo Moretti

Colaborador

OOW M249P, la nueva ametralladora de las tropas de operaciones especiales del Ejército Argentino.​

Por
Carlos Borda Bettolli
-
9 junio, 2021



(....)

 
Arriba