Ejército Argentino en marcha

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero usted mejor que yo sabe que en este país es casi imposible o como dicen las malas lenguas el RBS - 70 no vino porque una fuerza no lo quería con los radares.
Nada tiene que ver una cosa con la otra.
Acá se habla de comparar un radar para fortalecer un sistema antiaéreo, que no existe.
Y con un radar, sin misiles, no fortaleces nada de nada.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Se trata de no perder o mejorar una capacidad. Sumado a la compatibilidad con sistema existente.

Hoy sí tuviéramos F-16, a los vuelos ilegales tampoco se les podría hacer mucho.
Estamos en la misma.
Tiene que ser un conjunto.
Nos ponemos contentos, y defendemos la compra de uno, dos ,o tres míseros radares que de poco van a servir.
 
Bueno, pero si compras los sistemas antiaéreos y no tenes radar es lo mismo que la nada también.
Lo veo bueno desde el punto de vista que cuando compres un RBS - 70 supongamos tenes unos radares modernos ya en funcionamiento.
Se sabe de sobra que por ahora todo lo que hace pum no se va comprar pero eso no quita que te prepares para cuando algo venga.
Miche va a que se "pone todo en la bolsa" y se relativiza (ademas de mezclar los tantos), y bajo esas "declaraciones" la Defensa Antiaérea "ESTA ASEGURADA"...Mierrr...

Ya no estamos en 1945 donde solo había cañones para defensa antiaérea...Y Hoy en Argentina, Hablar de "Defensa Antiaérea y/o Sistema Antiaéreo"...como que es una risa...ademas a mi personalmente me da asco (sin desmerecer a quienes se capacitan y usan los cañones...eso no tiene nada que ver)...Ya estamos en el 2021 y pareciera que algunos viven por que el aire es gratis y ademas seguro creen que "el mundo es Hippie" (me faltaba esta ultima frase -:(-).
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No, yo no dije eso.
Compremos lo que hace falta, pero completo.
Sino, es gastar plata en un macetero caro.
Te doy la razón, ya que sería lo ideal. Sin embargo ¿Como aplicamos esto siendo que hace falta todo, sabiendo que hay una miseria de $ para repartir?
 

nico22

Colaborador
Lo ves al jefe del Ejército diciéndole al ministro de Defensa, si no viene con misiles no lo quiero.
Saben qué es lo que hay y lo tienen que aceptar por más macetero que sea
 
Arriba