Ejército Argentino en marcha

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
¿Los Oshkosh son 6X6 o es una confusión con el Guaraní...?
¿Llegaron nuevos o estos los tienen para hacer presentaciones de material repetido, como las inauguraciones de hospitales...?
Listo, ya lo ví en "Noticias del MinDef..."

Si, los M1083 son 6x6...
Y parece que son llegados el año pasado... creo, por lo que leí... bah... ya me perdí si son nuevos o estaban acá.
 
Hay algo que no me está quedando claro. Se supone que "Bulon" va trabajando a lo largo de toda el año. Cuando completan un vehículo no lo envían a la unidad o lo guardan hasta el próximo día del ejército para hacer número en la presentación?
 

nico22

Colaborador
Hay algo que no me está quedando claro. Se supone que "Bulon" va trabajando a lo largo de toda el año. Cuando completan un vehículo no lo envían a la unidad o lo guardan hasta el próximo día del ejército para hacer número en la presentación?
En la anterior presentación de material hicieron lo mismo.
 

Eduardo Moretti

Colaborador

El Ejército Argentino busca un radar para su sistema de defensa antiaéreo​

La información surge de lo expresado por el JEMGE en el acto de presentación de material para el Ejército Argentino

Por
Redacción
-
7 junio, 2021



(....)

 
Les consulto a los que tienen mas experiencia y datos, me acercaron la información que los vehículos y helicópteros que se entregaron en la Dir Ars ya habían entrado al EA en otra oportunidad y que no son nuevas incorporaciones, ¿no estaremos entrando en la onda de inaugurar los hospitales varia veces no? me gustaría pensar que no
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Les consulto a los que tienen mas experiencia y datos, me acercaron la información que los vehículos y helicópteros que se entregaron en la Dir Ars ya habían entrado al EA en otra oportunidad y que no son nuevas incorporaciones, ¿no estaremos entrando en la onda de inaugurar los hospitales varia veces no? me gustaría pensar que no
Estimado, es un tema que se viene hablando en el foro desde hace unos días.

OshKosh: algunos corresponden a lotes previos. Otros aún sin NI.

AB-206B1: Sabido que este año no se entregó ningún ejemplar, las unidades fueron expuestas para representar el proyecto (este año deberían entregarse 4+1) . Idem TAM 2C y Guaraní.

En criollo, se podría decir que su presencia fue para rellenar un poco la presentación. En mi opinión, algo nnecesario ya que en diciembre también se presentó bastante material.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

El Ejército Argentino busca un radar para su sistema de defensa antiaéreo​

La información surge de lo expresado por el JEMGE en el acto de presentación de material para el Ejército Argentino

Por
Redacción
-
7 junio, 2021



(....)

No es por nada, de que sistema antiaéreo hablan??
Una vez incorporado el radar, al avión enemigo, le van a tirar con ondas radáricas?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No es por nada, de que sistema antiaéreo hablan??
Una vez incorporado el radar, al avión enemigo, le van a tirar con ondas radáricas?
quizas....se estara tratando de volver al programa de automatizacion de los cañones de 20 mm....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El tema es solo el reemplazo de los radares cardion que tienen decadas por estos radares nuevos; recuperar capacidad total sobre el tema de la vigilancia aerea y de defensa ya que los cardion no dan para más, solamente es el reemplazo de lo viejo por lo nuevo.
Entonces es solo para reemplazar el item de vigilancia, y sobre defensa, nada.
Y repito la pregunta:
De que sistema antiaéreo hablan??
Por que ni cuando estaban los Rolanditos en servicio, el EA, tuvo un sistema antiaéreo.
Y hoy día sin ellos, hablar de sistema, para solo nombrar armas de tubo, es como que le queda grande...
 
Arriba