Ejército Argentino en marcha

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
La VTV es jurisdiccional......la verdad me parece un disparate la hipotesis que estoy imaginando, pero como vivimos en el pais del reves, quizas sea cierta. Dado que el Ministrio de Defensa y el JEMGE están radicados en CABA, se me ocurre (ocurrencia mia nomas) que todos los vehiculos del EA (como tambien de todas las demas FFAA y FFSS) están radicadas en RNP de CABA. Me refiero a TODOS, los Unimog y MB 114 de Salta y los LARC de Baterias.....lo cual conociendo la mafia de los RNP desde la epoca del Turco para acá, no me extraniaria fuese un negocio multimillonario para los amigos armado y re-ingenierizado perfectamente desde hace dos decadas (cuando empezaron con la obligacion de vehicuos militares de tener chapa patente....anteriormente no la tenian......
Si esto as así, todos los vehiculos del EA no importa en que provincia este su guarnicio de paz, deben hacer la VTV en CABA........ergo, si no la hacen, no pueden circular........

Muy, pero MUEHHH descabelllado.

Les parece posible?
Sólo los vehículos guarnicionales deben tener la RTO, no la VTV (Que es local). Los vehículos de campaña y de combate no deben cumplir esa norma ni tienen chapa patente.
 
Ah si los guarnicionales totalmente. Mi viejo tenía una camioneta y le tenía que hacer todos los autos como a cualquier vehículo.

Lo que estaría bueno es que ya que estamos en el Siglo XXI, segunda década, los vehículos al menos sean seguros para circular en la ciudad. La guerra del futuro se va a pelear muy posiblemente en ciudades.
 
cccactus
El jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, detalló que también les secuestraron un fusil FAL calibre 762, una ametralladora FMK-2, tres pistolas, capuchas y precintos.


Fuente:
https://tn.com.ar/policiales/la-ban...s-armas-de-guerra-capuchas-y-precintos_865242

se supo el origen de ese fusil ? es muy parecido a los recientemente modernizados , aumque creo difiere la culata .
 
Desde ZM podemos decir orgullosos que aportamos nuestro granito de arena a la presentación de ayer :D


Original: Desfile por el 25 de mayo realizado en la ciudad de Córdoba. 2017

la primer tanda del steyrr hs-50 que llego alla por el 2014 fuer de 12 u 8 ? ? aparte del compensador en los ultimos 44 que llegaron este año cambia algo mas con los primeros?
 
No sé si notaron que los nuevos Steyr, tienen un compensador distinto a los que ya están en provisión... eso, el catalejo (mayor diámetro de lente externa), la estación meteorológica (un modelo más avanzado), son mejores... no obstante, hay cosas que no trajo (que sí trajeron los anteriores incluyendo la mira con otro tipo de reticulado).


los cz usan la leupold mark 4 3.5 a 10 x 40 ?
 
Ni idea, pero no fueron muchos.
A simple vista, el guardamanos. Creo que también se había mencionado que las ópticas no son las mismas.

gracias por la respuesta charly! de paso FELIZ DIA a todos los amigos del foro que de una u otra forma son una compaña a lo largo del año ! BeerchugBeerchugthumbb
 
Arriba