Ejército Argentino en marcha

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
En Junín hoy anunciaron desfile cívico-militar por el 9 de julio. Van a estar el GA 10 y GALM 601. Como dato curioso, por primera vez, se invita a todos los ex integrantes de las unidades (oficiales, suboficiales y conscriptos, desde clase 1939 en adelante) a sumarse al desfiles detrás de la bandera de la unidad, junto a los VGM locales.
En la ciudad de Córdoba también se va a realizar desfile el 9 de julio aunque sin dato sobre las unidades participantes (confirmado pasaje aéreo de T-6 Texan II)
 
No desfilan en CABA porque no tienen la VTV al día ...

La VTV es jurisdiccional......la verdad me parece un disparate la hipotesis que estoy imaginando, pero como vivimos en el pais del reves, quizas sea cierta. Dado que el Ministrio de Defensa y el JEMGE están radicados en CABA, se me ocurre (ocurrencia mia nomas) que todos los vehiculos del EA (como tambien de todas las demas FFAA y FFSS) están radicadas en RNP de CABA. Me refiero a TODOS, los Unimog y MB 114 de Salta y los LARC de Baterias.....lo cual conociendo la mafia de los RNP desde la epoca del Turco para acá, no me extraniaria fuese un negocio multimillonario para los amigos armado y re-ingenierizado perfectamente desde hace dos decadas (cuando empezaron con la obligacion de vehicuos militares de tener chapa patente....anteriormente no la tenian......
Si esto as así, todos los vehiculos del EA no importa en que provincia este su guarnicio de paz, deben hacer la VTV en CABA........ergo, si no la hacen, no pueden circular........

Muy, pero MUEHHH descabelllado.

Les parece posible?
 
La VTV es jurisdiccional......la verdad me parece un disparate la hipotesis que estoy imaginando, pero como vivimos en el pais del reves, quizas sea cierta. Dado que el Ministrio de Defensa y el JEMGE están radicados en CABA, se me ocurre (ocurrencia mia nomas) que todos los vehiculos del EA (como tambien de todas las demas FFAA y FFSS) están radicadas en RNP de CABA. Me refiero a TODOS, los Unimog y MB 114 de Salta y los LARC de Baterias.....lo cual conociendo la mafia de los RNP desde la epoca del Turco para acá, no me extraniaria fuese un negocio multimillonario para los amigos armado y re-ingenierizado perfectamente desde hace dos decadas (cuando empezaron con la obligacion de vehicuos militares de tener chapa patente....anteriormente no la tenian......
Si esto as así, todos los vehiculos del EA no importa en que provincia este su guarnicio de paz, deben hacer la VTV en CABA........ergo, si no la hacen, no pueden circular........

Muy, pero MUEHHH descabelllado.

Les parece posible?
No TotoJuan ... que mi comentario fue en joda. No lo tomes de base para armar una teoría. Y volvamos al topic ... carrera mar ....
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Fusiles FAL y HS.50 M1 (desmontado) del Escuadrón de Exploración de Caballería Paracaidista 4.

El FAL con el compensador enorme está desde hace un tiempo en la unidad
Créditos: FB Escuadrón de Exploración Paracaidista Córdoba FB
 
Última edición:
Arriba