Ejército Argentino en marcha

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/
Fuerzas de Defensa Argentinas
28 min ·
En la tarde de hoy, el Batallón de Intendencia 601 "Antonio del Pino" recibio material de Carpas Modulares medianas y chicas, para ser provista a las distintas unidades de la Fuerza.
Fuente: Batallón de Intendencia 601 Antonio del Pino

 
Última edición:
pregunta a los que saben : que miras opticas usa el ea en los fusiles de tirador especial 7,62 (cz y remington 7 m-24 ) .

saludos
 
Propongo colocar aquí todo lo referente a adquisiciones, repotenciaciones, puestas a punto y proyectos TANGIBLES (no fumadas) del Ejército Argentino, que no son pocas.
Hay mucho por conocer...
Hay que motivar a la gente, mirar con el vaso medio lleno. Debemos parar la espiral descendente en que nos han enmarcado desde hace un tiempo...
Hay muchos huecos, demasiadas necesidades y sobradas falencias... pero hay ganas, voluntad, garra y espíritu de servicio.
¡Viva la Patria! ¡Viva el Glorioso Ejército Argentino!
Hola INFANTEARGENTINO

Cuando iniciaste este toppic por Julio del 2012, lo hacias con esta palabras. Hace unos dias lei un comentario que hacias, creo que referido a Nuestra Fuerza Aerea, y lo hacias desde la desilusion y la falta de esperanza. No dudo de tu comentario y de la realidad que vivis a diario. Pero me permito pedirte volver a Julio del 2012, volver a ver el vaso un poco lleno. Volver a sentir esperanzas, a que nos vuelvas a contar lo que tal vez ingrese, los planes que sigue habiendo. A sentir que se sigue marchando, con un monton de falencia y necesidades, pero marchando.

Abrazo y no dejes de contarnos adonde vamos porque cada vez que escribis o apareces, uno presta atencion
 
Estimados

Se sabe si hay o no desfile a pie o motorizado el 9 de Julio en CABA?

Con los tiempos de tijera que corren no creo que haya mucho despliegue, aunque esta semana estoy oyendo un poco más de rugir de MTU que lo normal....
 

DSV

Colaborador
Se sabe si hay o no desfile a pie o motorizado el 9 de Julio en CABA?
En Junín hoy anunciaron desfile cívico-militar por el 9 de julio. Van a estar el GA 10 y GALM 601. Como dato curioso, por primera vez, se invita a todos los ex integrantes de las unidades (oficiales, suboficiales y conscriptos, desde clase 1939 en adelante) a sumarse al desfiles detrás de la bandera de la unidad, junto a los VGM locales.
 
Arriba