Ejército Argentino en marcha

El subfusil en que se diferencia basicamente, calibre y alcance?, por que tmbn disparan en rafagas como el fusil u ametralladora.
 
El subfusil en que se diferencia basicamente, calibre y alcance?, por que tmbn disparan en rafagas como el fusil u ametralladora.
El tiro no cambia. Es semiautomático como en el 99% de las pistolas.

Creo que donde se puede notar la diferencia puede ser en la dispersión del tiro. Pero es solo una impresión, nunca use uno.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El subfusil en que se diferencia basicamente, calibre y alcance?, por que tmbn disparan en rafagas como el fusil u ametralladora.
El subfusil (que aca se llama pistola ametralladora, metralleta y demas), es darle a una pistola, la capacidad de disparar en automatico y darle un mayor control y precision que las pistolas.
en otras palabras...es un fusil, mas pequeño y con bala de pistola.
 
El tiro no cambia. Es semiautomático como en el 99% de las pistolas.

Creo que donde se puede notar la diferencia puede ser en la dispersión del tiro. Pero es solo una impresión, nunca use uno.
Ojo que yo comparo con el fusil no las pistolas....hasta donde tenia entendido la pistola no realiza una rafaga de various balas con solo un disparo.
 
El subfusil (que aca se llama pistola ametralladora, metralleta y demas), es darle a una pistola, la capacidad de disparar en automatico y darle un mayor control y precision que las pistolas.
en otras palabras...es un fusil, mas pequeño y con bala de pistola.
Gracias tano, ahora si, a eso queria ir , entonces es una pistola con cspacidad de ametralladora. Pero pegada de pistola.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Gracias tano, ahora si, a eso queria ir , entonces es una pistola con cspacidad de ametralladora. Pero pegada de pistola.
cual?...la fmk3?....o la foto que dejo nuestro amigo de partes de picatiny fabricadas nacionalmente?
 
Producimos subfusiles?
Correctamente respondido por @SantySF \/
El tiro no cambia. Es semiautomático como en el 99% de las pistolas.

Creo que donde se puede notar la diferencia puede ser en la dispersión del tiro. Pero es solo una impresión, nunca use uno.
Correcto, y se nota mucho la mejoría, a pesar que como dije antes el Roni que tengo es bastante malo en el ítem de la unión entre el arma y el kit, que en el afán de los diseñadores de ser rápidamente colocad o sacada el arma, lo que consiguieron es que no quede firme, las agrupaciones mejoran muchísimo en tiro rápido sobre todo, hasta poder poner todos los tiros (30 en la Bersa) en la cabeza de una silueta a 25 metros a todo lo que da el dedo en disparar... Bastante! Por la forma en que se monta el arma en estos kit nacionales, el acople es perfecto, es más lento de montar y desmontar, pero el resultado en firmeza del arma es totalmente diferente, y por lo tanto la dispersión debe ser menor aún.
es un fusil, mas pequeño y con bala de pistola
Osea un subfusil... :confused::p:cool:
Depende de la Pistola...
Si tenes una Glock 18, entonces si dispones de una pistola-ametralladora
O cualquier Glock con "Cucatrap"... biuhhhh
Saludos.
Flavio.
 
Correctamente respondido por @SantySF \/

Correcto, y se nota mucho la mejoría, a pesar que como dije antes el Roni que tengo es bastante malo en el ítem de la unión entre el arma y el kit, que en el afán de los diseñadores de ser rápidamente colocad o sacada el arma, lo que consiguieron es que no quede firme, las agrupaciones mejoran muchísimo en tiro rápido sobre todo, hasta poder poner todos los tiros (30 en la Bersa) en la cabeza de una silueta a 25 metros a todo lo que da el dedo en disparar... Bastante! Por la forma en que se monta el arma en estos kit nacionales, el acople es perfecto, es más lento de montar y desmontar, pero el resultado en firmeza del arma es totalmente diferente, y por lo tanto la dispersión debe ser menor aún.

Osea un subfusil... :confused::p:cool:

O cualquier Glock con "Cucatrap"... biuhhhh
Saludos.
Flavio.
Pero...pero...pero...-:(-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
FMK3......cuando era Chico para mi habian 2 tipos de armas indibiduales independeientemente del calibre ; las que hacian BANG, BANG... y las que hacian RATARATATATA. Osea rifle/pistola o ametralladora/metralleta/fusil.
Saludos.
la fmk3 es un subfusil/pistola ametralladora/metralleta....usa la misma bala que la browning hp/bersa/luger/y gigante etc... y le da al soldado la capacidad de disparar en fuego automatico, con un mejor control en el tiro semiautomatico al poseer cañon mas largo y culata, al mismo tiempo que gana transportabilidad por un menor peso y tamaño que un fusil normal....pero perdiendo (respecto a un fusil) alcance, precision y penetracion.
el subfusil/pistola ametralladora/metralleta, nacio para barrer trincheras en epocas donde los fusiles eran a cerrojo....hoy, esta arma, sirve principalmente para fuerzas de seguridad o para armamento de autodefensa para personal asignado a desempeñarse en espacios reducidos o que portan elementos voluminosos donde un fusil estorba....
hoy por hoy, en las ff.aa., en si, tienen los dias contados.
 
Para mí que se tomó una pastillita azul, no pudo usar la energía extra porque le cerraron la puerta y se está descargando en el foro... llengua
Saludos.
Flavio.
P.S: Nos fuimos al carajo con los OT...
Eeeemm...fijate que io No...siempre puse a la FMK 3 en los posteos...estuve "afilado" y sutil...pero vos si...te delizaste cual chorizo en fuente de loza...

FIN OT
 
Arriba