Ejército Argentino en marcha

Una ganga.... 40M la batería. Vos lo llamás a MP para que largue la viyuya? Avísame así llamo a Israel, así van calentando el horno.
El SR o el MR? e incluye los misiles o solo la batería?
Se analizo la posibilidad y hubo intentcion aunque faltara la plata?
Y dejando de lado la cumbre y la proteccion de Capital...cuánto sería el número ideal para el ejercito de estas baterías?
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

Nos faltó el sistema Spyder para cubrir la media cota.

Justamente SPyDer no me parece que sea el mas adecuado de los sistemas en ese sentido porque no deja de ser una adaptacion de otros sistemas de origen aereo, hay otras alternativas mas adecuadas (a mi entender) como el Tamir y no por ejemplo el LAHAT como han ofrecido para baja cota en competencia con RBS-70NG y Mistral.

Opciones no faltan, financiacion tampoco, ahora decision?
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/DefensaNAC/
Defensa Nacional y del Mundo
1 h ·
Simulador RBS-70 exhibido en “MOTOR SHOW 2018” por el Ejercito Argentino
Foto EA
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Hace unas semanas lo comenté. En el Grupo de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos de MDQ están trabajando a contrarreloj para poner a punto las dos baterías de GDF/SkygSkyguard. Con estos sistemas, más los RBS-70NG se puede cubrir toda la Capital Federal a baja y muy baja cota.

La FAA cubriría con sus GDF/Skyguard y RBS-70NG el aeropuerto principal.
La IM con sus L70/Flycatcher y RBS-70NG el aeropuerto de alternativa.

Nos faltó el sistema Spyder para cubrir la media cota.

Algo es algo.
El martes seguramente que habrá novedades en MDQ sobre lo que se viene ahí en el acto.
Ahora bien lo más probable es que los Meko360 estén en Buenos Aires para brindar cobertura.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Creo no estar OT ya que intento profundizar si el uso y distribución de FFEE fue el adecuado. Y si son valederos algunos motivos que se exponen en su distribución y uso.
Me pongo el parche antes de la herida.... :D
cccactus
El jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, detalló que también les secuestraron un fusil FAL calibre 762, una ametralladora FMK-2, tres pistolas, capuchas y precintos.


Fuente:
https://tn.com.ar/policiales/la-ban...s-armas-de-guerra-capuchas-y-precintos_865242
No estarás pensando..
No es un FAL de los nuevos lotes.
 
Arriba