Ejército Argentino en marcha

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/
Fuerzas de Defensa Argentinas
1 h ·
El Ejército incorporará un director de tiro para la artillería antiaérea
Mediante la Contratación Directa 1/2018 el Ejército procura la incorporación de un unidad de dirección de tiro Oerlikon Skyguard, seguramente perteneciente a la versión Skyguard III (en la foto), la más reciente de este modelo.
Recordemos que tanto las unidades antiaéreas del Ejército como de la Fuerza Aérea ya emplean este director de tiro (el cual opera asociado a piezas Oerlikon GDF de 35mm) pero en variantes más antiguas.



Seria la ultima version !!!
 

Derruido

Colaborador
Si, pero si tiene un 90% de efectividad contra un tomahawk...... no me quiero imaginar contra un avión que tiene mayor firma radar y menor velocidad.
El tema es la distancia a la cual podés interceptar el misil.

Besos
PD: O sea, reaccionas casi a quema ropa, o a una distancia a la cual podés hacer otro intento si el primero falla.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Hace unas semanas lo comenté. En el Grupo de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos de MDQ están trabajando a contrarreloj para poner a punto las dos baterías de GDF/SkygSkyguard. Con estos sistemas, más los RBS-70NG se puede cubrir toda la Capital Federal a baja y muy baja cota.

La FAA cubriría con sus GDF/Skyguard y RBS-70NG el aeropuerto principal.
La IM con sus L70/Flycatcher y RBS-70NG el aeropuerto de alternativa.

Nos faltó el sistema Spyder para cubrir la media cota.

Algo es algo.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Hace unas semanas lo comenté. En el Grupo de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos de MDQ están trabajando a contrarreloj para poner a punto las dos baterías de GDF/SkygSkyguard. Con estos sistemas, más los RBS-70NG se puede cubrir toda la Capital Federal a baja y muy baja cota.

La FAA cubriría con sus GDF/Skyguard y RBS-70NG el aeropuerto principal.
La IM con sus L70/Flycatcher y RBS-70NG el aeropuerto de alternativa.

Nos faltó el sistema Spyder para cubrir la media cota.

Algo es algo.
Y cazas como la gente para superioridad aérea...
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Hace unas semanas lo comenté. En el Grupo de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos de MDQ están trabajando a contrarreloj para poner a punto las dos baterías de GDF/SkygSkyguard. Con estos sistemas, más los RBS-70NG se puede cubrir toda la Capital Federal a baja y muy baja cota.

La FAA cubriría con sus GDF/Skyguard y RBS-70NG el aeropuerto principal.
La IM con sus L70/Flycatcher y RBS-70NG el aeropuerto de alternativa.

Nos faltó el sistema Spyder para cubrir la media cota.

Algo es algo.
Como que nos falto?? Se evaluó y no daban los tiempos o no daban los morlacos? U otra cosa?
 
Arriba