Ejército Argentino en marcha

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
a mi me salio $ 700 descontado por recibo de haberes en 12 cuotas sin interes...


En esos año una armeria de Bs. As. vendía FSL a cuadros de las FFAA por descuento de haberes acá en Rio Gallegos, incluso algunos civiles pudieron comprar era otro RENAR... hoy Legítimos Usuarios no podemos están solo disponibles para los delincuente y solo nos queda rezar por mantener los fierros que ya tenemos...


Saludos
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Tanto el raíl, como la culata y el apagallamas se pueden comprar por Internet...
En el año 93 o 94 se realizo una exposicion de armas en una casa de camping aca en CRD me acuerdo que vendian un FAL en 1006 dolares
a mi me salio $ 700 descontado por recibo de haberes en 12 cuotas sin interes...
Hasta 1995 seguro, recuerdo haber visto la publicacion en una revista con una valijita!
En esos año una armeria de Bs. As. vendía FSL a cuadros de las FFAA por descuento de haberes acá en Rio Gallegos, incluso algunos civiles pudieron comprar era otro RENAR... hoy Legítimos Usuarios no podemos están solo disponibles para los delincuente y solo nos queda rezar por mantener los fierros que ya tenemos...


Saludos
Buenísimo el hilo de la charla sobre el RENAR y la oferta de FM.
 
Arriba