Ejército Argentino en marcha

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El EMCo no tiene gente para eso. Aparte no es su responsabilidad.
Las fuerzas son las que equipan, adiestran y alistan. Así expresa la ley de defensa.
pero convengamos que, con una seccion del congreso, es mas que suficiente para cambiar la cosa...osea...el mindef "deberia" encargarse de eso, esa "deberia" ser su funcion en si.
 
Bueno, si el EMCO no tiene gente entonces es algo que se podría reforzar. En fin, dejo planteada mi duda/propuesta porque no estoy proponiendo un "nivel político" como podrían encontrarse en niveles aún más elevados del MinDef., sino un nivel superior a cada fuerza individual que continúa siendo, si cabe el término, "técnico".
De hecho una de las iniciales de sus nombres hace expresa referencia a la Conjuntes y la idea de reforzar el EMCO es una de las lecciones de Malvinas y un reflejo de las experiencias internacionales que vislumbran las amenazas de que cada fuerza actué en forma excesivamente autónoma.
 
Oshkosh 4x4 MTVR




 
El "craneo" ese mas que Justiciero de la Conjuntez o es muy Bolu..do o un apatrial al servicio de alguien...
Si tomamos en cuanto lo estudiado en los 6 años y los pasos siguientes de la adquisición que se realizarían (expresados por Infanteargentino), la capacidad ADA que tenemos hoy en las FFAA en 2017...
Como si abundaran las partidas y las opciones de compre fuera de ingerencia Pirata...

:mad:



PD: falta un emoticon para "fusilamiento" :mad:
y si...pero a mi me suena (con desconocimiento completo) que siempre hubo un "acuerdo" entre las tres fuerzas y el ultimo dia salto alguien diciendo "pero"...tan solo para boicotear una propuesta del EA.

«El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen."
A. Jauretche

:rolleyes:
 
Arriba