Efecto de Armas A/T

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si, me quede enganchado en una oración, y no en el contesto general de la idea.
 
OK, pero lo que me comentás es independiente de lo que yo comenté. :p

Disparar un gran explosivo (bastante más que uno convencional) es lo que hacían los HESH/HEP, y han caído en desuso.
Da única diferencia, es que no es una gran cantidad de explosivo, solo es un explosivo de altísimo poder, suena parecido, pero no es lo mismo, con un kilito haces lo mismo que con veinte de otro. palmfaceflz
 
Pregunta técnica, cómo influye el ángulo de impacto en la munición HEAT? Puede penetrar en ángulos muy tangenciales?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pregunta técnica, cómo influye el ángulo de impacto en la munición HEAT? Puede penetrar en ángulos muy tangenciales?
eso depende del cono del proyectil al momento del impacto...los angulos importantes hacen que golpee el cuerpo de la municion, pero no la espoleta que esta en la punta.
hay un video (creo que ucraniano) donde un cañonazo de 152mm, impacta con mucho angulo de entrada en el techo de un auto....y esta rebota sin penetrarlo.
 
con qué le pegaron?
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Misil guiado por alambre antitanque ENTAC probado contra tanques Patton


ENTAC (ENgin Téléguidé Anti-Char) o MGM-32A era un misil antitanque guiado por alambre francés MCLOS. Desarrollado a principios de la década de 1950, el arma entró en servicio con el ejército francés en 1957. La producción terminó en 1974 después de que se construyeron aproximadamente 140,000.
 
Arriba