• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

EE.UU Peligroso??

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Nene, deberia spintarte de color verde-por la envdia-..Acaso no eres un apologista d ela izquierda, que hablas sin conocimiento d ecausas, por boca de ganso sin tener siquiera cifras conuq refuutarmela s dictadiras en Ibero America existieron mucho antes de \que los EEUU entraran en el campo de juego anivel mundial- Entre estios GAspar Francia, Juan Manuel de Rosas, Carlos y Francisco Solano Lopez, Santana en MExico, Fructuoso Rivera en el uruguay, Belzu demas caudillos barbaros en Bolivia,y en Venezuela, Ecuador y Centro America por docenas..
El Comunismo aun Vive en China

Y te vanaglorias de esto??? ya! se nota quien eres.., si pero los lideres comunistas de China se estan convrtiendo en capitalista a pasos agigantados porque despues de casi sesenta años se sufrimientos y miserias s ehan dado cuenta que el comunismo es un fracaso-y conmo el la novela de George Orwell" Rebelion en la Granja" donde los cerdos se convierten en la "nueva clase" expulsado el granjero, los aparatchik chinos se estan convirtiendo en capitalistas-igual que en la ex-URSSS.

Soy anticomunista desde que estaba dentro de vientre de mi madre-y sin tapujos...

Brunner

Jajaja, muy bueno Brunner.
Conoces esa zona Bushmaster? teniamos 30 dias de licensia y alquilamos un coche en Madrid, tomamos la carretera de Bailen , llegamos a Malaga-y desde alli hasta Gibraltar...
Semper Fi!
USmarines2.gif

USmarine2.gif

Los europeros no tienen verguenza (salvo muy pocas excepciones)... Por 5 decadas suplicaron al paragua de proteccion estrategica y tactica de EE.UU. que fue lo unico que detuvo a la CCCP, carecen de la union, la voluntad o el coraje para ensuciarse las manos cuando se debe hacer, y si alguien tiene el tupe de negarlo, que antes se acuerde del genocidio en masa que se dio en la ex Yugoeslavia mientras los "avanzados" paises centrales de Europa miraban para otro lado por cobardia y racismo...

Esto solo se detuvo cuando la UE por la inaccion continental suplico a Clinton que lo detuviera...

La verdad es que la inacabable hipocrecia europea me hace hervir la sangre...

Comrade

Colaborador
Colaborador
Brunner dijo:
Tus aportes ,aparte del lenguaje pintoresco que usas se caracterizan por pintar el lado negro de las cosas-pero no ocultan, ni puede ocultar que esa Europa que hoy en dia se da el lujo de criticar alos EEUU fue rescastada por este pais en 1944, reconstruida, armada y protegida, a la sombra d e este pais y de su Plan MArshal resurgio Europa, y tambien el Japon-cuya reforma agraria y politica fueron obra del Gral Douglas Mac Arthur. Detras de la cortina de hierro la situacion era otra...muy diferente, continuaban la spurgas y se multiplicaban lo campamentos del Gulag..y estaban en la miseria

Concuerdo, precísamente si comenzamos a hablar de amenazas y amenazados, en lugar de fijarse en los países miembros de la OTAN deberíamos echarle un ojo a aquellos al otro lado del telón de acero, que han sido precísamente los que han tenido que cargar con los más de cien millones de muertos que ha dejado atrás el comunismo.

Es que el Imperio del mal aun subsiste entre algunos SOVIETS, entre ellos del de Buenos Aires y el de New York, y hay muchos llorones que lo quisieran ver de vuelta en pie..

Sinceramente, hasta la fecha no ha habido ningún problema con el comportamiento de los militares.
No puedo decir lo mismo de los ingleses de Gibraltar ,en un bar en La Linéa estaba delicensia junto a tres de mis compañeros-llegaron varios Royal Marines borrachos, y cuando los camareros españoles no entendian el ingles le pegaron a uno-intervenimos nosotros al grito de "Up the Rebels!' les caimos encima en un atipica riña del LEjano Oeste-volaban las mesas!-llego la policia española, y al sabet lo ocurrido nos dejaron salir sin problemas-a os ingleses los llevaron de vuelta a Gibraltar, machucados hahahahahahaha!

Me gusta como contas las historias BrunnerSaur :D

Tienen ese tinte magico extremista que le da onda.

Brunner

Comradecuajo-no hay tal tinte magico extremista-sino que es la mera realidad. Al rincon! y mañana te quito las rueditas axuliares de tu triciclo.:D ..
P.S. el mundo es chico: me entero decadas desopues que en esa gresca, y luchando de nuestro lado se hallaba un franco-canadiese Jean Pierre Durrence (A) "Frenchy"- intercambiamos direcciones y quedamos vernos o en el Canada o los EEUU-y en el 2001 esto se hizo realidad..pues resulta ser que es sprimo lejano de Henri-mi suegro..el mundo es un pañuelo!

Comrade

Colaborador
Colaborador
Mi estimado brunner, el SOVIET DE NUEVA YORK? En serio lo dice? Pero en serio? Ya lo volvio a pensar? En NUEVA YORK? el SOVIET?

Ni de Escude esperaria un comentario asi.

Brunner

Si, hay un nucleo de intelectualodies que residen (como siempre)alrededor de Greenwhich Village, y se reunen en ciertos lugares para celebrar fiestas patrioticas de la USSR..añoran esos tiempos y pululan por ciertas publicaciones..Son los ex-veteranos del Abraham Lincln Batallion,Y y sus descendientes) de los cuales (decada del 80) llega a conocer varios-los miembros de Students for a Democratic Society, los restos de los Weather Underground, a eso me refiero...No que el alcalde new New York haya formado un SOVIET..
P..S Escude, a pesar de sus notorias deficiencias, y de haber sido el inventor del termino y el que impulso la politica "relacciones carnales" en sus primeros dos libros correctamente describio el costo del desafio Argentino a las grandes potencias..Loos has leido?

Brunner dijo:
Jajaja, muy bueno Brunner.
Conoces esa zona Bushmaster? teniamos 30 dias de licensia y alquilamos un coche en Madrid, tomamos la carretera de Bailen , llegamos a Malaga-y desde alli hasta Gibraltar...
Semper Fi!
USmarines2.gif

USmarine2.gif
No, yo soy del norte y de entre todas las veces que he tenido la posibilidad de viajar, a excepción de Canarias, nunca he ido más abajo de Toledo o Valencia.

SALUDOS

MarioAr dijo:
Los europeros no tienen verguenza (salvo muy pocas excepciones)... Por 5 decadas suplicaron al paragua de proteccion estrategica y tactica de EE.UU. que fue lo unico que detuvo a la CCCP, carecen de la union, la voluntad o el coraje para ensuciarse las manos cuando se debe hacer, y si alguien tiene el tupe de negarlo, que antes se acuerde del genocidio en masa que se dio en la ex Yugoeslavia mientras los "avanzados" paises centrales de Europa miraban para otro lado por cobardia y racismo...

Esto solo se detuvo cuando la UE por la inaccion continental suplico a Clinton que lo detuviera...

La verdad es que la inacabable hipocrecia europea me hace hervir la sangre...
De eso nada, en mi país, sirva de ejemplo, nunca ningún gobierno ha ido a suplicarle a EEUU por nada, de hecho fueron los españoles los que fueron a buscar a los soviéticos a las frias orillas del Volchov, y no viceversa.

SALUDOS

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Y gracias a EE.UU los soviéticos no les devolvieron la visita, una visita que hubiese sido muy larga. Eso está fuera de discusión, si Stalin no se merendó a Europa tras la SGM fue por EE.UU, que sus buenos errores a cuesta tiene, pero comparado a Europa es un bebé de pecho. Esto no es una crítica a Europa, solo a los que contestaron esa encuesta, que deberían haber pensado mejor su respuesta, y no hacía falta que pensaran más que en unas pocas décadas atrás.

quizas la encuesta ,lo q dice es hoy por hoy,sin ninguna duda ee.uu,invadiendo paises y ocupandolos "casi" a su antojo ,poniendo misiles donde quiera,y con "casi" nula oposicion de ningun pais.reflejaria esa encuesta,el tema de merecimientos y agradecimientos quedaron para otro dia,

Bushmaster dijo:
De eso nada, en mi país, sirva de ejemplo, nunca ningún gobierno ha ido a suplicarle a EEUU por nada, de hecho fueron los españoles los que fueron a buscar a los soviéticos a las frias orillas del Volchov, y no viceversa.

SALUDOS

Jajajaja... Si, seguro... "El Pacto de Madrid" tambien conocido como de "Amista y Colaboracion" firmado por Franco en 1953 no fue una suplica del Regimen para evitar problemas con los sovieticos... Jajajaja... OK...

Olvidados saludos...

MarioAr dijo:
Jajajaja... Si, seguro... "El Pacto de Madrid" tambien conocido como de "Amista y Colaboracion" firmado por Franco en 1953 no fue una suplica del Regimen para evitar problemas con los sovieticos... Jajajaja... OK...

Olvidados saludos...
Para nada, fueron lso primeros pasos para que España pudiera entrar en la comunidad internacional, puesto que hasta entonces éramos un país "fascista" a ojos de los europeos, algo que no estaba bien visto por aquel entonces.

SALUDOS

Fueron los primeros pasos para que España pudiera entrar en la comunidad internacional, y una suplica de Franco a que EE.UU. los protegiera de la URSS (que no se olvidaba de la accion de la Legión Azul)... Asi que....

Rumplestilskin dijo:
Y gracias a EE.UU los soviéticos no les devolvieron la visita, una visita que hubiese sido muy larga. Eso está fuera de discusión, si Stalin no se merendó a Europa tras la SGM fue por EE.UU, que sus buenos errores a cuesta tiene, pero comparado a Europa es un bebé de pecho. Esto no es una crítica a Europa, solo a los que contestaron esa encuesta, que deberían haber pensado mejor su respuesta, y no hacía falta que pensaran más que en unas pocas décadas atrás.
Venga hombre, eso de que la URSS hubiera conquistado Europa en un par de semanas es una leyenda urbana, nisiquiera el ejército post-soviético fue capaz de ganar una guerra en su propia casa: Chechenia.

SALUDOS

MarioAr dijo:
Fueron los primeros pasos para que España pudiera entrar en la comunidad internacional, y una suplica de Franco a que EE.UU. los protegiera de la URSS (que no se olvidaba de la accion de la Legión Azul)... Asi que....
Si claro... creeme que lo pagaron muy caro los soviéticos en Leningrado, como para cruzar media Europa para recibir más.

SALUDOS

Jajajaja... Si, porque el ejercito post sovietico tenia las manos libres como las abria tenido al invadir Europa... No digas gilipolleses... Europa sin el paragua de EE.UU. habria caido en un par de meses... Te olvidas del estado de tu continente despues de la WWII, y la fortaleza que la URSS (hombres+equipos) en ese momento tenia...

Y por favor, no digas estupideses... Que la Legion Azul haya combatido muy bien, no significa que la URSS no se habria masticado a España en 1 semana...

Seamos serios...

MarioAr dijo:
Jajajaja... Si, porque el ejercito post sovietico tenia las manos libres como las abria tenido al invadir Europa... No digas gilipolleses... Europa sin el paragua de EE.UU. habria caido en un par de meses... Te olvidas del estado de tu continente despues de la WWII, y la fortaleza que la URSS (hombres+equipos) en ese momento tenia...
Eso es una tonteria, los rusos tenían mucho más que recosntruir que destruir, mucho menos para intentar inavadir Europa, y menos España.

Recordamos Leningrado...???

Venga me voy a tomar un ceverza...

SALUDOS

Macho, las 28 Divisiones clase A de la URSS, eran las mejores alimentadas y entrenadas de Europa, veteranas de guerra con experiencia real en combate, y apoyadas por otras 40 divisiones clase B en muy buen estado...

Y si, recordemos Leningrado... Con todo el apoyo y mejores armas y hombres mas entrenados, Alemania no logro ganar el sitio contra rusos armados nada mas que con coraje... Ahora, imginate esos mismos rusos pero bien alimentados y equipados... Mientras que en Europa casi no quedaban hombres aptos y los que habia estaban tratando de reconstruir...

Vete a tomar una cerveza... Y agarra un libro de historia...

Brunner

No, yo soy del norte y de entre todas las veces que he tenido la posibilidad de viajar, a excepción de Canarias, nunca he ido más abajo de Toledo o Valencia.

SALUDOS

Que parte del Norte?Toda vez que fui a España se me acababa el tiempo -puesa cada paso algio que ver-y como siempre alquile coche-nada me atabaMadrid, Toledo, Sevilla, Córdoba, Granada, Alicante,Murcia,Valencia, Barcelona,, Malaga, Torremolinos,Cadiíz-
Saludos