Dudas sobre cañones de 30mm

S

SnAkE_OnE

nestor666 dijo:
Ni los Sue ni los M III tienen cañoñes revolver, son monotubos.


si el Defa es revolver type...el que no es el de los A-4 y los Pucara, del Pucara el HS-404 modificado, del cual desciende el desastroso MK 12 de los A-4
 
nestor el cañon es monotubo pero el sistema de alimentacion es del tipo revolver.talves estes confundiendo con un cañon multitubo como es el gattlin (creo que asi se escribe)
 
jor dijo:
si en teoria. Pero el montaje de 20mm nada que ver (se tendria que modificar mucho ,a parte el 20 ya tiene se sistema de mira por ejemplo,cosa que con el 30mm se tendria que empezar de casi cero), con el cañon de 30mm a parte tenes que ver la disponibilidad de municion . pero te comento aunque no lo creas hubo algunos pensantes que planearon usar cañones de 30mm de los sue en el PAM O POM O PIM.

Gracias x tu respuesta a mis dudas, me alegra saber que lo que yo pienso, tiene algo de coherente y no es un delirio. Ovbiamente, el montaje al ser automatico, con mando a distancia, (estilo el Tiphoon de Rafael), deberia ser distinto. Los 20/70 son solo poco mas, q las ametralladoras 0.50, su capacidad AA y alcance, son escasos. Saludos.
 
jor dijo:
la municion luego de alcanzar la velocidad del sonido en el culote se produce un vacio debido a su forma provocando inestabilidad y un progrecivo frenado esto se evita con una carga de polvora y dandole una forma semi esferica al culote
A los poryectiles que aludes, se califican como Base Bleed. Los proyectiles al alcanzar la barrera del sonido provocan dicho vacío en su trayectoria, que los succiona, reduciendo así su alcance y empeorando su precisión. La Base Bleed es una carga de propelente que se le inserta al culote del proyectil, a diferencia de lo pensado generalmente, la función de la base no es otra que la de rellenar el hueco de vacío mediante los gases en combustión del culote.

SALUDOS
 
Arriba