BMP-2 Vehiculo de combate de infanteria

es que el Bratley...no es anfibio!!.. el sistema utilizado data de la segunda guerra (se acuerdan de los Sherman D?)
aparte , el BMP 2 no necesita nada para un cruce de rio.. mas que desplegar el rompeolas y poco mas...
en cambio no me imagino el quilombo que hay que hacer para preparar un Bratley asi!!!
 

--- merged: Jan 22, 2012 3:49 PM ---
Igualmente los vehiculos rusos para mi gusto adolecen de compuertas muy pequeñas no comparables a las occidentales, copiemos lo que no hay, o lo mejor.

 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Igualmente los vehiculos rusos para mi gusto adolecen de compuertas muy pequeñas no comparables a las occidentales, copiemos lo que no hay, o lo mejor.

es ruso no importa si es bonito o comodo mientras que cumpla satisfactoriamente los parametros con los que se los diseño es suficiente
 
Ademas, si bien recuerdo, hay una version deribada del bmp-2, el brm-1, que posee una capacidad anfibia superior al bmp, y esta centrado en la exploracion
Saludo
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Son de la India esos BMPs. En la 6ta foto se ve clara la banderita, además de que el camo de los uniformes y los cascos no son los mismos que usan los uruguayos (Que tiene desplegados los LAV Grizzly).

Saludos!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Tenés razón.

Es que esas imágenes venian acompañadas, entre otras, por esta y asumí que eran del mismo contingente, ahora lo corrijo.
 
Arriba