Douglas Dc 3 / C 47

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo que recuerdo es haber visto un video del 2015 aterrizando con un solo motor en Gral. Rodriguez, un fierro.
En 2014 lo llevearon a General Rodríguez desde Mendoza

El dia de mi video fue el dia anterior a la plantada de motor

Saludos
Después del aterrizaje con un solo motor en Rodríguez, quedó allí hasta el día de la fecha. Ya tienen los motores recorridos y a punto de instalarlos, si ya no es que lo hicieron en estos días.
El próximo paso va a ser el repintado con un nuevo esquema, bastante más sobrio.
La foto que mencionaba, debe tener 4 o 5 años +/-.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
La foto que mencionaba, debe tener 4 o 5 años +/-.
Es mucho más vieja la foto!!
Cuando llegó desde Chile, estuvo bastante tiempo retenido en Mendoza, por problemas técnicos.
Posteriormente fue trasladado a su "base", en el aeródromo de Morón, quedando a la fuerza en Rodríguez desde 2015 a la fecha.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es mucho más vieja la foto!!
Cuando llegó desde Chile, estuvo bastante tiempo retenido en Mendoza, por problemas técnicos.
Posteriormente fue trasladado a su "base", en el aeródromo de Morón, quedando a la fuerza en Rodríguez desde 2015 a la fecha.
Puede ser, ya ni recuerdo cuando me la pasaron!
 
El próximo paso va a ser el repintado con un nuevo esquema, bastante más sobrio.
Citando a un amigo que me respondió por e-mail. Aeroservicio Parragué era dueña de los PBY Catalina/Canso contraincendios del que solo queda uno en Chile:

"(...)y ese esquema de color lo tuvo en Los Cerrillos cuando Aeroservicio Parragué, lo quiso poner en vuelo como avión contraincendios en la década de 1990 pero la DGAC Chile no lo autorizó, ni certificó. Estuvo años hasta el 2006 cuando tuvo que irse del aeropuerto tras el cierre, permaneciendo en AMB y cruzando a Mendoza poco después de la FIDAE de ese año"
 
Citando a un amigo que me respondió por e-mail. Aeroservicio Parragué era dueña de los PBY Catalina/Canso contraincendios del que solo queda uno en Chile:

"(...)y ese esquema de color lo tuvo en Los Cerrillos cuando Aeroservicio Parragué, lo quiso poner en vuelo como avión contraincendios en la década de 1990 pero la DGAC Chile no lo autorizó, ni certificó. Estuvo años hasta el 2006 cuando tuvo que irse del aeropuerto tras el cierre, permaneciendo en AMB y cruzando a Mendoza poco después de la FIDAE de ese año"


Este era? que lindo

Saludos

PD:

Y aca estoy al mando del LV-BEH
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los C-47 (EW) 'Pe're' de Israel fueron retirados en los noventa y almacenados en ben Gurion. Posteriormente fueron vendidos. Este 008, c / n 14609/26054 era originalmente un C-47B-5-DK y se fue a EE. UU. Como N269LM. Ya no está al día con ese registro.
 
Hola, antes que nada, felicidades !!
Para aquellos que conocen nuestra Antártida, y en el caso de tener los fondos necesarios, sin restricciones: Uds comprarían 2/3 Basler BT 67 para abastecer todas las bases, con sus capacidad de eskies? o se mantendrían sólo con Hercks y luego la distribución con los rusos?
 
Hola, antes que nada, felicidades !!
Para aquellos que conocen nuestra Antártida, y en el caso de tener los fondos necesarios, sin restricciones: Uds comprarían 2/3 Basler BT 67 para abastecer todas las bases, con sus capacidad de eskies? o se mantendrían sólo con Hercks y luego la distribución con los rusos?

ES preferible tener el Twin Otter que ya lo tenemos en servicio desde hace décadas y tenemos toda la infraestructura de apoyo

Saludos
 
Arriba