Dibujos técnicos de la Segunda Guerra Mundial

Hola a todos bueno aca les dejo unos dibujos tecnicos de la segunda guerra mundial o asi se presentan, me gustaron mucho por lo descriptivos y el arte que tienen de mas esta decir la informacion simple y directa ( da para investigar algunas cosas).
bueno amigos no se si este es el tema adecuado tengo esa duda espero que les guste y si no es el tema a cambiarlo porfavor asi entiendo un poco mas. saludos a todos desde valentin alsina
hornet

10fdqj5.jpg

qzf4ua.jpg

vez0he.jpg

zk639u.jpg

i4kaw7.jpg

iny36e.jpg

2zf1qxk.jpg

2r6fg95.jpg

2rfakj8.jpg

23wtw0l.jpg

6ptj55.jpg

2expt3q.jpg

mjttfl.jpg

2qkm33q.jpg

rsx2pw.jpg

4q31jq.jpg

2u421k2.jpg

23kxgco.jpg

bcvgk.jpg

2lbgfg4.jpg

t5nnur.jpg

sb4ftj.jpg

bueno amigos asta aca la primera parte :yonofui: tengo mas pero no quiero que sea muy largo ya que son fotos grandes algunas. en un rato empiezo con las ultimas.

aca van los ultimos dibujos vamos a ver :

dtqfq.jpg

28s6b0h.jpg

2qx0ykp.jpg

28jfz7o.jpg

14pw5g.jpg

72t9gm.jpg

5vavzb.jpg

e1cjz6.jpg

2ikd1kn.jpg

20rtpvd.jpg

2vbqu7c.jpg

280qfs5.jpg

2cxaj37.jpg

2v0yg46.jpg

2emde2d.jpg

242id1z.jpg

es007r.jpg

21bvjgn.jpg

2cxcgo5.jpg

2cwmwwy.jpg

9l8h3o.jpg

2v1wyeg.jpg

fte9g8.jpg

200teu8.jpg

b5gzgo.jpg

2i23apt.jpg

f3id7t.jpg

2cyry37.jpg

339rmrs.jpg

8x8w7p.jpg

bueno son unas cuantas y tengo un pas no quiero hacer el post tedioso despues subo las que me faltan saludos a todos y mucha suerte.
hornet

argie

Fernet Lover
Colaborador
Muy buenas Hornet!.
Justamente hay una de la catapulta que andaba buscando hace tiempo. La voy a pegar allí.

gracias a todos los que pasaron y les gusto mi post ahora tengo una pregunta en el grafico de los morteros ( son ingleses todos ) veo que solo tienen amonal y no se ve nada de fragmentacion, como eran esos poryectiles solo explotavan sin metralla.
me quedo esa duda.
saludos a todos y les agradesco por la buena onda, nos vemos amigos.:cheers2: