Dibujos técnicos de la Segunda Guerra Mundial

Hola a todos bueno aca les dejo unos dibujos tecnicos de la segunda guerra mundial o asi se presentan, me gustaron mucho por lo descriptivos y el arte que tienen de mas esta decir la informacion simple y directa ( da para investigar algunas cosas).
bueno amigos no se si este es el tema adecuado tengo esa duda espero que les guste y si no es el tema a cambiarlo porfavor asi entiendo un poco mas. saludos a todos desde valentin alsina
hornet















































bueno amigos asta aca la primera parte :yonofui: tengo mas pero no quiero que sea muy largo ya que son fotos grandes algunas. en un rato empiezo con las ultimas.
 
aca van los ultimos dibujos vamos a ver :





























































bueno son unas cuantas y tengo un pas no quiero hacer el post tedioso despues subo las que me faltan saludos a todos y mucha suerte.
hornet
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Muy buenas Hornet!.
Justamente hay una de la catapulta que andaba buscando hace tiempo. La voy a pegar allí.
 
bueno amigos van las ultimas ilustraciones.












Gracias a todos, y espero que les guste el tema nos vemos la proxima.

chau amigos y suerte.
 
gracias a todos los que pasaron y les gusto mi post ahora tengo una pregunta en el grafico de los morteros ( son ingleses todos ) veo que solo tienen amonal y no se ve nada de fragmentacion, como eran esos poryectiles solo explotavan sin metralla.
me quedo esa duda.
saludos a todos y les agradesco por la buena onda, nos vemos amigos.:cheers2:
 
Arriba