Dibujos técnicos de la Segunda Guerra Mundial

EXELENTE!!!! solo me queda una duda: en la imagen que estan los tipos de torreta hay una que unca antes habia visto. la que el artillero queda con medio cuerpo afuera y rodeado en los costados y arriba con un blindaje liviano, saben en que aviones se uso?
 
Por como son los graficos, yo buscaria en los bombarderos de entreguerra, tienen pinta de que fueron echos justo al inicio de la WWII, incluso antes de la batalla de inglaterra
 
hornet_f18 termendo post te mandaste!!! La verdad es que todo me resulto mas que interesante!!
Me saco el sombrero y lo aplaudo de pie!!!
Saludos!!
 


La estructura geodésica del Vickers Wellington siempre me pareció algo fuera de lo común.

Usaba una construcción geodésica, planeada inicialmente para ser usada en dirigibles y que se había utilizado en el bombardero monomotor Vickers Wellesley. Su construcción lo hacía muy resistente, de manera que los Wellingtons regresaban a casa con un daño que hubiera ocasionado la perdida de otros tipos de bombarderos. Sin embargo, este sistema tenía sus desventajas: cosntruir un Wellington costaba más tiempo que cualqueir otro bombardero. Añadir equipo adicional, como el sistema Leigh por ejemplo, era complicado, pues costaba lograr abrir un hueco en el fuselaje.
 
Arriba