Destructores del mundo , de todas las épocas!
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 3 Feb 2025 #1.146 SMS dijo: Que raro propulsion a turbina de vapor! Click to expand... Raro, sí.......y tienen 4 calderas, bien Old Fashioned el buque....!
SMS dijo: Que raro propulsion a turbina de vapor! Click to expand... Raro, sí.......y tienen 4 calderas, bien Old Fashioned el buque....!
alejandrogrossi 5 Feb 2025 #1.147 Merchant Marine one dijo: Click to expand... Me gusta el diseño clasico. Me gusta pensarlo, occidentalizado. 48x VLS mk 41 al frente. CWIS 30MM en el lugar de los chinos. SPS-49 En lugar de los lanzadores traseros, hangar para helos ( entra el Z-9). Es un derivados del DDG167.
Merchant Marine one dijo: Click to expand... Me gusta el diseño clasico. Me gusta pensarlo, occidentalizado. 48x VLS mk 41 al frente. CWIS 30MM en el lugar de los chinos. SPS-49 En lugar de los lanzadores traseros, hangar para helos ( entra el Z-9). Es un derivados del DDG167.
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 23 Feb 2025 #1.148 Algunas imágenes interesantes del destructor estadounidense clase Charles F. Adams DDG 23 - USS Richard E. Byrd
Algunas imágenes interesantes del destructor estadounidense clase Charles F. Adams DDG 23 - USS Richard E. Byrd